Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Mra-dVC escribió:SLiVeR_91 escribió:Mra-dVC escribió:En un ámbito general pues Newton, Aristóteles, Lutero y muchos más.
En un ámbito más personal, historicamente me marcaron Kurt Kobain, John Lennon y algunos más.
Saludos.
Eseeeeeeeeeeeeeeeeee!![]()
![]()
![]()
Historicamente Colón, Hitler, joselopez y Darwin.
Edito: Me acabo de acordar de Enrique VIII por la movida de la separacion de la iglesia.
Sinceramente en un ámbito personal, para mi es el más influyente.
Doval_enano escribió:Bob Marley, Tiesto(y los otros lideres del dance) y Kurt Cobain.
Glavisted escribió:eslamon escribió:La historia se compone de muchos personajes, tratar de reducirla a uno solo sería demasiado selectivo.
Eso decia mi profesor de historia.
Me gustaría saber que opina Glavisted...
Menudo gusto hombre.
Me parece improbable el poder determinar el personaje humano más influyente, habría de conocer la influencia no sólo de forma general, si no también a nivel individual de cada persona viviente en el mundo, deber saber cómo medir esta influencia de forma concreta y no sólo abstracta, y además conocer los actos de cada persona existente alguna vez para no excluir a ningún anónimo de aquella medición; no lo sé y no sé cómo hacerlo aún, por ende no tengo una respuesta.
Creo más factible el poder responder ¿quién es el más famoso?, probablemente por nivel porcentual, y exceptuando al israelí Jesús de Nazaret, creería que es el árabe Mahoma.
maxonosekeponer escribió:Nacho Vidal
maxonosekeponer escribió:Rappel (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados