Mar Abr 22, 2008 12:31 pm

El negro de mi avatar...

Mar Abr 22, 2008 12:50 pm

Mra-dVC escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Mra-dVC escribió:En un ámbito general pues Newton, Aristóteles, Lutero y muchos más.

En un ámbito más personal, historicamente me marcaron Kurt Kobain, John Lennon y algunos más.

Saludos.

Eseeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

Historicamente Colón, Hitler, joselopez y Darwin.

Edito: Me acabo de acordar de Enrique VIII por la movida de la separacion de la iglesia.

Sinceramente en un ámbito personal, para mi es el más influyente. :)

Para mi también, por eso lo digo :)

Mar Abr 22, 2008 12:54 pm

Kurt Cobain, no solo en el ambito personal , sino tambien en general , sin el (mas bien dicho sin Nirvana ) no habria la clase de musica que a muchos nos gusta

Mar Abr 22, 2008 1:07 pm

iker jimenez (?)

Mar Abr 22, 2008 1:34 pm

2pac18 escribió:El negro de mi avatar...

:pinchando:

Mar Abr 22, 2008 1:54 pm

Doval_enano escribió:Bob Marley, Tiesto(y los otros lideres del dance) y Kurt Cobain.

Tiesto? Si de toda la vida, juas.

Mar Abr 22, 2008 1:55 pm

Rappel (?) tomandocafe

Mar Abr 22, 2008 2:10 pm

Glavisted escribió:
eslamon escribió:La historia se compone de muchos personajes, tratar de reducirla a uno solo sería demasiado selectivo.
Eso decia mi profesor de historia.
Me gustaría saber que opina Glavisted... :pinchando:

Menudo gusto hombre.

Me parece improbable el poder determinar el personaje humano más influyente, habría de conocer la influencia no sólo de forma general, si no también a nivel individual de cada persona viviente en el mundo, deber saber cómo medir esta influencia de forma concreta y no sólo abstracta, y además conocer los actos de cada persona existente alguna vez para no excluir a ningún anónimo de aquella medición; no lo sé y no sé cómo hacerlo aún, por ende no tengo una respuesta.

Creo más factible el poder responder ¿quién es el más famoso?, probablemente por nivel porcentual, y exceptuando al israelí Jesús de Nazaret, creería que es el árabe Mahoma.

Vaya, yo no supuse que Mahoma fuese tan importante, mi opinión fue rápida y no paré a pensar en la religión que fundó ;)

Mar Abr 22, 2008 2:29 pm

Jesucristo creó un nuevo sistema político. religioso y ético que hizo que se tambalease el Imperio Romano y que marcó a la humanidad.

Mahoma creó el Islam y además lo difundió, Jesus no hizo eso o al menos no en la escala de Mahoma.

Mar Abr 22, 2008 2:50 pm

Hitler. u_u

maxonosekeponer escribió:Nacho Vidal tomandocafe

maxonosekeponer escribió:Rappel (?) tomandocafe

Tio, tu es que no te cansas de soltar gilipolleces cada vez que posteas?

Este es un thread mas o menos serio, entro a leer opiniones cuando veo el balon parpadeando de que hay un mensaje nuevo y veo esas frikadas y se me quitan las ganas de volver a entrar mas al foro.

Ya cansas un poco...

Full Version