Heraton escribió:¿Qué raza es el perro?
Es un Bull terrier, o otra raza muy parecida. Pero vamos que hoy no ha dado señales de vida de momento.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Heraton escribió:¿Qué raza es el perro?
NaZ escribió:KeTuTo escribió:pero chico, a ti que mas te da que los abandonen o dejen de abandonarlos? es que vaya mania de meterse en la vida de los demas, si quieren abandonar a sus mascotas es cosa suya, como si se cortan los huevos, me la viene soplando mucho...preocupate por tus cosas y deja de decir inmoral o inma del moral (?)
Haber que dices burradas como camiones.
Que mas me da que los abandonen? Pues que no son una bolsa de basura coño son seres vivos, es como que me digas que más te dá a ti que un tío viole o deje de violar, pues como no mola a que no?, Pues en el caso de una violación el afectado podría ser cualquier persona incluso alguien cercano a tu familia y en el caso del abandono de mascotas el afectado es en este caso, el animal que no tiene culpa de que su dueño sea un puto irresponsable y además como veo que te gusta la palabra, también sería un INMORAL y un INSENSBILE en toda regla, pero paso de seguir discutiendo con gente como tu, que cree que defender a los animales domesticos del abandono es meterse en la vida de los demás tu si que lo llevas claro...
Allen_3 escribió:No es por nada, pero el maltrato animal, también es un delito, está claro que no comparable a una violación, pero no son piedras los perros.
KeTuTo escribió:Allen_3 escribió:No es por nada, pero el maltrato animal, también es un delito, está claro que no comparable a una violación, pero no son piedras los perros.
una cosa es maltrato y otra abandono, que es de lo que hablamos, pocos hay en la carcel por abandonar a un perro o a cualquier animal, como mucho una multa.
NaZ escribió:KeTuTo escribió:Allen_3 escribió:No es por nada, pero el maltrato animal, también es un delito, está claro que no comparable a una violación, pero no son piedras los perros.
una cosa es maltrato y otra abandono, que es de lo que hablamos, pocos hay en la carcel por abandonar a un perro o a cualquier animal, como mucho una multa.
El abandono también es una forma de maltrato animal así que primero mirate las leyes vale?
Mi firma de los niños... bueno no se de que te quejas en verdad solamente es un montaje gracioso... pero bueno parece que es muy fuerte hacer un montaje de unos niños luchando con espadas jedi...
En lo que se refiere a lo de "gente como tu" lo digo por tus referencias a los animales no por otra cosa, porque no te conozco así que no puedo opinar sobre el resto de tus defectos/virtudes...
Lo último no entiendo a que te refieres con: "en fin, lo facil que es hablar y meterse en cosas en las que no pintas nada.", osea que no pinto nada de que?, que yo sepa aqui se pidió una opinión por parte de bejarano y yo respondí lo que me parecía... no se se ve que había que pedir permiso para postear aquí...
er_JuLi escribió:Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?
Glavisted escribió:er_JuLi escribió:Ademas, insensible por que? A mi me la traen floja los perros y los animales en general y ya por eso soy un insensible?
Literalmente me parece que no hay duda en que la calificación es adecuada sobre el tema, en tanto que la definición es la ausencia de cualquier estímulo o sensación para con un animal doméstico en este caso, una posición que parece haber quedado enfatizada en los mensajes publicados por KeTuTo y los tuyos en el hilo.
Creo que el único concepto que no se podría definir de forma general es qué tanto creen que aquella insensibilidad les es beneficiosa, perjudicial o indiferente, más allá de toda crítica, cada ser parece tener una medida diferente de aquel concepto pues no es una ley establecida, sino más bien una instintiva.
Espero que si el perro vuelve a aparecer, bejarano86 logre contactar con algunas de las instituciones que publicó Karonte7 al no poder encargarse personalmente y logre relajar así esa sensación; en un escenario parecido es que conocí a mi mascota Loyi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados