Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Alvarolo escribió:lo estoy volviendo a intentar, he llegado con 3 muertes al nivel 6 esperando poder batir a karonte con sus 11 muertes en el 7 pero ya llevo 33 y todavía me keda medio mapa..... vaya mierda hombre!!!
Huy chico, de superar a Karonte olvidate, que ese es de Bilbao... (?)
Jajaja, en realidad e llegado con 11 muertes al nivel 10, no al 7, asi que mas dificil todavia xDD

, pero bueno, tu has llegado al 20 Alvarolo, las muertes aunque diga el juego que no, dan igual, lo importante es llegar mas lejos.
GHG escribió:
GHG se te ve a la legua la trampa xD, no e tardao ni 2 minutos en ver que "casualmente", esta imagen que hay en internet buscando por google, tiene las bolas en el mismo sitio en el momento de la captura, las mismas muertes..etc, vamos, que si ya te lo vas a currar haciendo trampas, por lo menos molestate en cambiar alguna bola de sitio o poniendote alguna muerte tio, que canta mas que la ostia xDDD

, ah! y aqui no se da ningun premio, por lo que no entiendo porque intentas engañar con un resultado que no has conseguido, pero bueno, haya cada uno con lo suyo.
Esta es la imagen que digo, como veis, es exactamente la misma, con las bolas (con lo que se mueven xD) en el mismo sitio, todo igual xD;

Un saludo! que me piro a la cama a sobarla