Lun Jun 09, 2008 10:09 am

NaZ escribió:Y que tiene que ver que se jueguen la vida delante del toro? El toro ha aceptado acaso a entrar a luchar con un idiota vestido con traje de luces? No obviamente, porque los toros no tienen el cerebro suficientemente desarrollado como para tomar decisiones y de la matanza del cerdo y esas cosas, te repito lo mismo que dije en otro post, eso luego se hace para subsistir, porque no matan un cerdo porque si, matan para comerselo, a un toro quiero ver yo quien coño se lo come con todos los músculos que tiene. Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural creada para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...

Argumentos totalmente vanos, Naz. Yo te he puesto hechos claros y concisos.

A mi no me gustan los toros. Mi abuelo está detrás mío desde hace tres años para que vaya a Las Ventas con él, y estoy cansao de decirle que no, que no me gustan.

Pero una cosa es que no me gusten, y otra es que me toquen los cojones sobremanera la hipocresía que hay con el tema, como bien expliqué antes.

Y como ha dicho Elkhattabi (me ha encantado la frase): "seguro que hay quien esta hablando de maltrato del toro mientras se esta comiendo un bocadillo de jamón ..."

¿¿Y con lo del cerdo, me estás contando que si no se mata al cerdo así, clavándole un gancho en el cuello, para que la desangre mientras una señora con un cubo la va cogiendo y removiendo, y el animal grita como un condenado, no se subsiste?? :roll:

Por favor, Naz, por favor...

Y lo de que del toro de lidia es una raza "creada"... leete el artículo, anda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Lun Jun 09, 2008 10:44 am

duvit escribió:
NaZ escribió:Y que tiene que ver que se jueguen la vida delante del toro? El toro ha aceptado acaso a entrar a luchar con un idiota vestido con traje de luces? No obviamente, porque los toros no tienen el cerebro suficientemente desarrollado como para tomar decisiones y de la matanza del cerdo y esas cosas, te repito lo mismo que dije en otro post, eso luego se hace para subsistir, porque no matan un cerdo porque si, matan para comerselo, a un toro quiero ver yo quien coño se lo come con todos los músculos que tiene. Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural creada para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...

Argumentos totalmente vanos, Naz. Yo te he puesto hechos claros y concisos.

A mi no me gustan los toros. Mi abuelo está detrás mío desde hace tres años para que vaya a Las Ventas con él, y estoy cansao de decirle que no, que no me gustan.

Pero una cosa es que no me gusten, y otra es que me toquen los cojones sobremanera la hipocresía que hay con el tema, como bien expliqué antes.

Y como ha dicho Elkhattabi (me ha encantado la frase): "seguro que hay quien esta hablando de maltrato del toro mientras se esta comiendo un bocadillo de jamón ..."

¿¿Y con lo del cerdo, me estás contando que si no se mata al cerdo así, clavándole un gancho en el cuello, para que la desangre mientras una señora con un cubo la va cogiendo y removiendo, y el animal grita como un condenado, no se subsiste?? :roll:

Por favor, Naz, por favor...

Y lo de que del toro de lidia es una raza "creada"... leete el artículo, anda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Yo veo una pequeña diferencia y es que, mientras mates a un animal (ya sea cerdo, vaca o perro en China) y te lo comas, no lo veo mal. Tenemos que alimentarnos y como seres omnívoros que somos es normal matar animales para subsistir. Otra cosa es matar por diversión, por ''arte'', que es lo que se hace con el toro o lo que hace mi padre cuando se va con mi tío y mis primos a cazar zorzales, vale, alguno lo cocinan y tal, pero de los 15-20 zorzales que se cargan la mitad se quedan en el campo, muertos sin más.
Tampoco se decirte que hacen con el toro una vez lo hayan matado, si acaba en el salón del torero decorando la puerta peor aún...

Lun Jun 09, 2008 10:50 am

Bueno, pues yo sere de ese porcentaje no hipocrita que no se come un bocata de jamon mientras critica esta aberracion de subnormales que es el asesinato de toros, o como lo llamais vosotros, toreo. Hace mucho muchisimo que me conciencie sobre los animales, hasta el punto que soy vegetariano y estoy afiliado al PACMA y trabajo de voluntario en una protectora de Bilbao. Como veis, me preocupo por los animales, y no me podeis pedir que me quede impasible ante toda esta gentuza que apoya y vitorea o incluso habla de arte del toreo, cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas.

Para ser mas exactos, lo que tendria que abolirse no son solo las corridas de toros, si no tambien todos esos festejeos con toros "embolaos", los gansos de Lekeitio, ..etc. Cualquier atentado a los animales, son seres vivos coño, imaginaros estar en la piel de un toro, que de un cuarto oscuro pases a una plaza estridente completamente desorientado, que te claven banderillas mientras te marean y marean para volverte picha, y que para colmo, terminen con una estocada que acabe con tu sufrimiendo, siempre y cuando claro, acierten a la primera.... Aberrante, es imposible respetar esta infamia, es indefendible desde mi punto de vista vamos.

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 10:56 am

¿No comes nada de carne Karonte?

¿Estas a favor tambien que desaparezcan las corridas de los San Fermines?

Mi novia iba a votar al PACMA las anteriores elecciones pero al final tiró por IU o los Verdes (Que creo que iban separados), pero viendo el resultado cosechado dice que para las siguiente lo tiene claro, PACMA.

Lun Jun 09, 2008 11:11 am

ManuelRuiCosta escribió:¿No comes nada de carne Karonte?
¿Estas a favor tambien que desaparezcan las corridas de los San Fermines?
Mi novia iba a votar al PACMA las anteriores elecciones pero al final tiró por IU o los Verdes (Que creo que iban separados), pero viendo el resultado cosechado dice que para las siguiente los tiene claro, PACMA.

No, no como nada de carne, ni pescado. Y como podeis presuponer y antes de que lo diga nadie, no, no estoy carente de vitaminas ni nada de eso, que ese es otro debate, la peña se piensa que los vegetarianos somos seres escualidos sin ningun tipo de nutriente en el cuerpo que no sabemos comer porque la naturaleza del ser humano es omnivora. Se puede comer mas variado que la ostia, en esta web por ejemplo, tienes infinidad de recetas para encontrar ese equilibrio necesario, porque es importantisimo comer variado para encontrar el equilibrio.

Las corridas de San Fermines tambien deberian de desaparecer tio, no es mas que el desplazamiento de un toro hasta la plaza, para que luego las mariconas se encargen de ellos mientras que el estupido publico les jalea.
Si me dices,que los encierros serian SOLAMENTE correr codo con codo con el toro, sin tener un fin letal, sin marearles en una plaza...etc, es decir, solamente correr por las calles junto a ellos y devolverlos a la libertad privandoles de esa muerte asegurada, pues entonces seria como para pensarselo. Y digo pensarselo porque tampoco creo que el toro disfrute mucho corriendo por calles donde no puede pisar como en el campo (de ahi los resbalones), con cientos y cientos de guiris (y lo que no son guiris) borrachos golpeandoles el lomo, o estirandoles del rabo si se tornan...etc, es que macho, yo sigo sin ver diversion en algo asi, llamame raro si quieres, pero es que no lo veo.

Gracias a dios, cada vez el PACMA tiene mas afiliados, y parece que en el siglo que estamos la peña esta concienciandose, y dandose cuanta que matar seres vivos entre vitores por placer, es mas aberracion que arte.

Por cierto, voy a poner un ejemplo plausible para demostrar cual culpables me parecen la gente que mantiene la tauroinfamia con su dinero yendo a las plazas para ver asesinatos;

- ETA comete un atentado. HB no lo condena. Para los ojos del mundo entero, son igual de asesinos los de HB como los de ETA. Ellos tambien jalean, vitorean, alaban, defienden, asesinar seres vivos. Y a ojos de la sociedad, son tan asesinos como la banda terrorista. Pues igual con los toros, para mi esa gentuza no me merece respeto alguno, ya que estan manteniendo y apoyando el asesinato, y eso es injustificable siempre en ningun caso, sea persona o sea animal.

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 11:17 am

No no, si yo cuando me refiero a los San Fermines es solo a las Carreras no a las Corridas.

Ya he dicho, que los Toros me parecerían bien si se toreasen sin daño alguno al animal y despues de esto...al prado otra vez.

Saludos.

Lun Jun 09, 2008 11:31 am

Karonte7 escribió:Bueno, pues yo sere de ese porcentaje no hipocrita que no se come un bocata de jamon mientras critica esta aberracion de subnormales que es el asesinato de toros, o como lo llamais vosotros, toreo. Hace mucho muchisimo que me conciencie sobre los animales, hasta el punto que soy vegetariano y estoy afiliado al PACMA y trabajo de voluntario en una protectora de Bilbao. Como veis, me preocupo por los animales, y no me podeis pedir que me quede impasible ante toda esta gentuza que apoya y vitorea o incluso habla de arte del toreo, cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas.

Para ser mas exactos, lo que tendria que abolirse no son solo las corridas de toros, si no tambien todos esos festejeos con toros "embolaos", los gansos de Lekeitio, ..etc. Cualquier atentado a los animales, son seres vivos coño, imaginaros estar en la piel de un toro, que de un cuarto oscuro pases a una plaza estridente completamente desorientado, que te claven banderillas mientras te marean y marean para volverte picha, y que para colmo, terminen con una estocada que acabe con tu sufrimiendo, siempre y cuando claro, acierten a la primera.... Aberrante, es imposible respetar esta infamia, es indefendible desde mi punto de vista vamos.

Un saludo!

Tu actitud, que en muchos puntos no la comparto, es totalmente respetable porque sigue un patrón, y como tu dices, no es hipócrita.

Lo que nunca aceptaré son frases como "cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas".

No, Karonte, esas frases te quitan razones que anteriormente las argumentas perfectamente.

Lun Jun 09, 2008 11:39 am

duvit escribió:Tu actitud, que en muchos puntos no la comparto, es totalmente respetable porque sigue un patrón, y como tu dices, no es hipócrita.
Lo que nunca aceptaré son frases como "cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas".
No, Karonte, esas frases te quitan razones que anteriormente las argumentas perfectamente.

Exactamente, creeme que es duro tirar de la politica del "ojo por ojo" cuando lo que yo hago es una clara apologia de la vida, pero es que ya estoy en mi version mas radical. Y mira que el radicalismo es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao, pero es que ya no queda mas historia que serlo.

Me encantaria que reventara la plaza tio, lo siento por Pereira7 o tu abuelo, pero para mi se merecen la misma suerte que los toros. Aunque tu abuelo aun tendria cierta disculpa por la edad, los ideales arcaicos..etc, que una persona joven como Pereira7 o JN7 (aun estoy esperando que conteste a este hilo para saber sus motivaciones) defiendan el asesinato en un plaza (como en la edad media vamos) y dejen sus perras para el sustento de este lamentable y bochornoso acto a ojos de europa, es tan increible como impensable.

Un saludo!

Lun Jun 09, 2008 11:45 am

Pues Karonte, que quieres que te diga, si se tira de radicalismo para argumentar una idea, es que esa idea no es buena.

Creo que tu conoces bien los radicalismos y a donde llevan, asi que, si son malos en un aspecto, son malos para los demás aspectos.

Creo que se puede defender tu actitud sin llegar a decir esas frases, créeme.

Lun Jun 09, 2008 11:46 am

Bueno karonte ya lo he dicho antes simplemente me gusta y como antes habia dicho creo que esta my bien lo de preocuparse por los animales, pero hay personas cerca de todos con muchas dificultades y no hacemos nada y yo el primero, y que quede claro que yo tadavia no he pisado una plaza de toros, quiza de todos los que han escrito el unico que veo con sentido lo que dice eres tu por ser vegetariano y por eo un 10 por llevar tus ideales y defenderlos totalmente, creeme que aunque en esto pienso diferente admiro la forma en que lo defiendes.

Full Version