Lun Jun 09, 2008 10:09 am
NaZ escribió:Y que tiene que ver que se jueguen la vida delante del toro? El toro ha aceptado acaso a entrar a luchar con un idiota vestido con traje de luces? No obviamente, porque los toros no tienen el cerebro suficientemente desarrollado como para tomar decisiones y de la matanza del cerdo y esas cosas, te repito lo mismo que dije en otro post, eso luego se hace para subsistir, porque no matan un cerdo porque si, matan para comerselo, a un toro quiero ver yo quien coño se lo come con todos los músculos que tiene. Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural creada para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...
Lun Jun 09, 2008 10:44 am
duvit escribió:NaZ escribió:Y que tiene que ver que se jueguen la vida delante del toro? El toro ha aceptado acaso a entrar a luchar con un idiota vestido con traje de luces? No obviamente, porque los toros no tienen el cerebro suficientemente desarrollado como para tomar decisiones y de la matanza del cerdo y esas cosas, te repito lo mismo que dije en otro post, eso luego se hace para subsistir, porque no matan un cerdo porque si, matan para comerselo, a un toro quiero ver yo quien coño se lo come con todos los músculos que tiene. Otro punto que mencionas es la raza del "toro de lidia", haber, esa raza no es natural, osea es antinatural creada para torear unicamente así que si no fuera por el hombre esa raza no existiría, como cuando los alemanes crearon a los Doberman's y los Rottweilers para que fueran perros asesinos...
Argumentos totalmente vanos, Naz. Yo te he puesto hechos claros y concisos.
A mi no me gustan los toros. Mi abuelo está detrás mío desde hace tres años para que vaya a Las Ventas con él, y estoy cansao de decirle que no, que no me gustan.
Pero una cosa es que no me gusten, y otra es que me toquen los cojones sobremanera la hipocresía que hay con el tema, como bien expliqué antes.
Y como ha dicho Elkhattabi (me ha encantado la frase): "seguro que hay quien esta hablando de maltrato del toro mientras se esta comiendo un bocadillo de jamón ..."
¿¿Y con lo del cerdo, me estás contando que si no se mata al cerdo así, clavándole un gancho en el cuello, para que la desangre mientras una señora con un cubo la va cogiendo y removiendo, y el animal grita como un condenado, no se subsiste??![]()
Por favor, Naz, por favor...
Y lo de que del toro de lidia es una raza "creada"... leete el artículo, anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia
Lun Jun 09, 2008 10:50 am
Lun Jun 09, 2008 10:56 am
Lun Jun 09, 2008 11:11 am
ManuelRuiCosta escribió:¿No comes nada de carne Karonte?
¿Estas a favor tambien que desaparezcan las corridas de los San Fermines?
Mi novia iba a votar al PACMA las anteriores elecciones pero al final tiró por IU o los Verdes (Que creo que iban separados), pero viendo el resultado cosechado dice que para las siguiente los tiene claro, PACMA.
Lun Jun 09, 2008 11:17 am
Lun Jun 09, 2008 11:31 am
Karonte7 escribió:Bueno, pues yo sere de ese porcentaje no hipocrita que no se come un bocata de jamon mientras critica esta aberracion de subnormales que es el asesinato de toros, o como lo llamais vosotros, toreo. Hace mucho muchisimo que me conciencie sobre los animales, hasta el punto que soy vegetariano y estoy afiliado al PACMA y trabajo de voluntario en una protectora de Bilbao. Como veis, me preocupo por los animales, y no me podeis pedir que me quede impasible ante toda esta gentuza que apoya y vitorea o incluso habla de arte del toreo, cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas.
Para ser mas exactos, lo que tendria que abolirse no son solo las corridas de toros, si no tambien todos esos festejeos con toros "embolaos", los gansos de Lekeitio, ..etc. Cualquier atentado a los animales, son seres vivos coño, imaginaros estar en la piel de un toro, que de un cuarto oscuro pases a una plaza estridente completamente desorientado, que te claven banderillas mientras te marean y marean para volverte picha, y que para colmo, terminen con una estocada que acabe con tu sufrimiendo, siempre y cuando claro, acierten a la primera.... Aberrante, es imposible respetar esta infamia, es indefendible desde mi punto de vista vamos.
Un saludo!
Lun Jun 09, 2008 11:39 am
duvit escribió:Tu actitud, que en muchos puntos no la comparto, es totalmente respetable porque sigue un patrón, y como tu dices, no es hipócrita.
Lo que nunca aceptaré son frases como "cuando lo que tenia que pasar es como e dicho muchas veces, reventar la plaza con todos dentro. Si apoyas el toreo, eres igual de culpable que los asesinos, por lo tanto no te mereces mas que la misma muerte que estas presenciando en esa plaza anclada en tradiciones mezquinas".
No, Karonte, esas frases te quitan razones que anteriormente las argumentas perfectamente.
Lun Jun 09, 2008 11:45 am
Lun Jun 09, 2008 11:46 am