Mar Jun 10, 2008 12:56 am

¿cuantas hembras abra en el foro sin contar los travelos?

Mar Jun 10, 2008 2:23 am

kirikoro escribió:¿cuantas hembras abra en el foro sin contar los travelos?

? tu avatar el algo vulgar :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jun 10, 2008 6:38 am

Que me vienen a mi con sexo... los jovenes de hoy en dia no se saben divertir... yo iba a un boliche con mis amigos y nos quedabamos hasta las 4 de la mañana recordando tiempos anteriores (siempre recordabamos que estabamos en el boliche recordando...) y despues acompañabamos a uno a la casa y el nos acompañaba a nosotros y nosotros lo volviamos a acompañar y el nos acompañaba de nuevo y asi...
Pero insisto los jovenes no se saben divertir, la otra vez le pregunté a mi sobrino adonde iba y me contesto: - A una orgia con 5 mujeres...
ya lo decia yo LOS JOVENES DE HOY EN DIA NO SE SABEN DIVERTIR

PD: el mensaje este era una broma ehhh... no vayan a pensar mal

PD2: La solucion al problema esta en una sola palabra P*T*S, esas minas no te piden romance y hacen lo que vos queres que hagan (todo lo que hace el hombre lo hace para ganar minas)

Saludos

Mar Jun 10, 2008 9:03 am

La primera norma para poder convivir con una mujer es que NUNCA descubra que formas parte de la Comunidad Pesoccerworld. ¿Desvaríos, Mujeres cachondas, Futbol, Alcohol y Sexo?... No amigo, eso no es lo que ellas buscan.

Mar Jun 10, 2008 9:35 am

Demasiado tarde... ya decía yo la camiseta con el logotipo de PSW y que por detrás pusiera PENE me iba a traer complicaciones...

Mar Jun 10, 2008 10:34 am

yo ya lo dije todo en su momento

no volvere a repetir lo putas que son las mujeres

nosotros somos penes, ellas putas

Mar Jun 10, 2008 10:41 am

Darkphalcom escribió:La primera norma para poder convivir con una mujer es que NUNCA descubra que formas parte de la Comunidad Pesoccerworld. ¿Desvaríos, Mujeres cachondas, Futbol, Alcohol y Sexo?... No amigo, eso no es lo que ellas buscan.

+1
Oh sí amigo darkfalo,eso puede dar al traste hasta con la más estrecha relación.

Mar Jun 10, 2008 10:52 am

Crivil escribió:Demasiado tarde... ya decía yo la camiseta con el logotipo de PSW y que por detrás pusiera PENE me iba a traer complicaciones...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jun 10, 2008 10:56 am

Crivil escribió:Demasiado tarde... ya decía yo la camiseta con el logotipo de PSW y que por detrás pusiera PENE me iba a traer complicaciones...

¿Donde la compraste? Yo quiero una

Mar Jun 10, 2008 1:02 pm

Lo suyo es ampliarle la correa a la mujer para que pueda salir de la cocina

Full Version