Jue Jul 03, 2008 7:10 pm

Es que todavia no acabo de comprender que cojones se gana con eso que es tan importante como para poner en peligro la humanidad.

Jue Jul 03, 2008 7:13 pm

Aquí en Burgos nos pilla en fiestas a si que aunque se acabe el mundo por lo menos algunos estaremos de resaca y no será tan grave...

Jue Jul 03, 2008 7:58 pm

si lo llego a saber que se acaba el mundo....no hubiese estudiao tanto pa los examenes del ultimo trimestre xD

Jue Jul 03, 2008 8:03 pm

Tengo un colega que tiene examen el próximo martes, se va a poner de contento...

Jue Jul 03, 2008 8:06 pm

Darkphalcom escribió:Tengo un colega que tiene examen el próximo martes, se va a poner de contento...
Jodo que yo tambien tengo examen el Martes.
¿Cuando se acaba el mundo?

Jue Jul 03, 2008 8:16 pm

luke_77 escribió:y esto pa que lo hacen???? para ver si se puede crear un agujero negro o que?? yo no me explico, despues los locos son los que se pegan chocazos ellos solos, y estos qué, que se quieren auto destruir... sin comentarios
El objetivo inicial es utilizar la energía de las partículas nucleares, que es teóricamente infinita, y descubrir con certeza si es posible que la materia se derive de energía y viceversa, con lo cual iniciarían el camino a poder desplazarse a la velocidad de la luz, y lo que podría derivar también en viajes en el tiempo u otras supuestas dimensiones. No es que deseen crear un agujero negro, si no que su aparición es uno de los riesgos físicos probables.

Jue Jul 03, 2008 8:22 pm

Entonces, si funciona, mañana podremos viajar en el tiempo, pero si no funciona, viajaremos a la mierda entonces verdad?
Prefiero quedarme como estoy cojones 

Jue Jul 03, 2008 8:28 pm

Que cojones, lo que tienen que hacer es decir cuando se van a cargar realmente el mundo y dejarse de pruebas chorra.
Con que avisen un jueves por la tarde ya me vale, se hacen planes y se organiza el mejor fin de semana que ha tenido la humanidad en la vida. Y el lunes salimos todos al balcón a ver como nos traga un agujero negro.

Jue Jul 03, 2008 8:40 pm

El único agujero negro es mi ojete y como os descuidéis si que vais a ver el fin del mundo, nos vamos a ir a la mierda y nunca mejor dicho.

Full Version