Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
asdre escribió:vampiro_stboi escribió:asdre escribió:vampiro_stboi escribió:Si me acuerdo de eso, ademas creo k fue en invierno no ? k tambien tubo guevos de meterse en el agua helá !, este tio no tiene sangre en las venas xDD
Fue el 5 de Enero, y en invierno y en verano está el agua igual de fria XD XD, da más sensación de frío porque fuera hace frío, ahora hace calor y hace la misma temperatura dentro del agua que el día más frío de invierno.
Pos tio ahora me entero xDD...pensaba que la temperatura ambiente afectaba tambien a la temperatura del agua xD
Joder en Sant Boi tenéis playa(creo) y eso no lo sabes?? XD XD
ManuelRuiCosta escribió:Casi casi tienen los tres la misma credibilidad
pako_424 escribió:Pues no, no lo ha conseguido porque no ha llegado a tocar la costa (oh que pena (?)), pero claro se lo han dado por valido para que no llore.
Dicen que no la ha llegado a tocar porque habia mucha niebla pero en cambio asdre que vive a 5 minutos del mar veia hasta si habia olas o no...
P.D: Manuel yo tambien me he bañado en el Guadalquivir y no me han dado medallas eh...![]()
P.D2: Tampoco lleva tanta mierda... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados