Mié Jul 23, 2008 4:49 pm

rauliki7 escribió:Duvit tienes la mula a ciegas con la ID baja...jeje

Soy incapaz de abrir los puertos. Lo he intentado mil veces y nada

Mié Jul 23, 2008 5:09 pm

duvit escribió:
rauliki7 escribió:Duvit tienes la mula a ciegas con la ID baja...jeje

Soy incapaz de abrir los puertos. Lo he intentado mil veces y nada

Te lo decía porque yo tenía antes el mismo problema y lo solucioné mirando aquí: http://www.adslzone.net/emule_id.html

Mié Jul 23, 2008 5:09 pm

Imagen

el mio, intento dejarlo siempre limpio xD

Mié Jul 23, 2008 6:07 pm

pako_424 escribió:P.D: Glavisted, Windows pirata ehh :rodar:

Menuda perspicacia :D .
Última edición por Glavisted el Mié Jul 23, 2008 6:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 23, 2008 6:09 pm

realfas1090 escribió:a mi me mola todo su escritorio, sobre todo su imagen de fondo (?)

si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas hasi que no te quejes

Mié Jul 23, 2008 6:14 pm

Xus_Killer como pones la barra de arriba "tipo mac" del escritorio con los iconos? Estaria interesado ya que suelo tener el escritorio bastante lleno de iconos xD

Mié Jul 23, 2008 6:24 pm

Bueno, me baje un estilo del windows Vista, buscalo por internet se llama vista inspirant 2 (se puede decir el nombre del programa no ??, si no se puede lo edito ;) )

Mié Jul 23, 2008 6:32 pm

Aca dejo el mio:

Imagen

Mié Jul 23, 2008 6:33 pm

tio...yo tengo ese fondo de pantalla....y enciendo el pc despues de volver de fiesta to pedo....y llamo a los GEOS nen xDD

Mié Jul 23, 2008 6:35 pm

francobellino escribió:
realfas1090 escribió:a mi me mola todo su escritorio, sobre todo su imagen de fondo (?)

si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas hasi que no te quejes

:lol: :lol: :lol:

A ver, no te piques, lo ha dicho de coña.

Y si lo compartes con tus hermanas, no es por nada pero se pueden abrir varias cuentas en el PC.

Full Version