Vie Jul 25, 2008 5:24 pm

gimenez_90 escribió:
eslamon escribió:te la follas?

Siempre antes de merendar.

nunca probastes con un perro?

Vie Jul 25, 2008 5:26 pm

mellis escribió:
gimenez_90 escribió:

nunca probastes con un perro?

Pero que dices... ¿estás degenerado?

:vomito:

Vie Jul 25, 2008 6:29 pm

mellis escribió:
gimenez_90 escribió:

nunca probaste con un perro?

como diria torrente:

Eres un desviao?

Vie Jul 25, 2008 7:56 pm

O con un caballo jajaja

Vie Jul 25, 2008 9:10 pm

Yo tuve un pájaro que se llamaba Chispito, silvaba cómo nadie hasta que un día no sé como, pero se quedó la puerta abierta y voló feliz...

Luego dos tortugas las cuales se suicidaron por el balcón u_u

Tuve dos hamsters que no me acuerdo ni como se llamaban y murieron ambas por "una infección", no sé que les ocurrió que la parte delantera del cuerpo se quedaron delgadas y por detrás empezaron a incharse un montón, lloré bastante cuando se murieron.

Y actualmente tengo una perra, yorkshire, llamada Kira, un conejo de indias que se llama Ziki y una ardilla que se llama Bartolo.
Última edición por Darknessevil el Vie Jul 25, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 25, 2008 9:20 pm

Acabo de recordar a mi hamster Ganya, regalado por una tía en Barcelona en viaje de estudios y retornado hasta Burgos en una caja de cartón. (No se si fue por haberla follado bien o como premio de consolación...).
Murió una noche y me lo encontré todo tieso con una pata estirá.

También tuve dos cangrejos de río, pero no les pusimos gomas en las pinzas y uno acabó declarándose jefe del bidé por sospechosa defunción del otro.
Os alegrará saber que el difunto fue vengado a la semana cuando di al superviviente un baño de agua hirviendo.

Vie Jul 25, 2008 9:33 pm

Ahora mismo no tengo mascotas, ni pienso volver a tener. Y aunque no me gustan los perros, si alguna vez tuviera alguno seria un husky siberiano. :P

Pero he tenido tortugas a las que destroze con una hacha previamente de haberlas diseccionado con un bisturi, peces que se murieron porque les echaba LSD en la pecera y un pollo al que decapite pero siguio viviendo 5 dias mas, era la rision verlo andar sin cabeza.

P.D: Las muertes son ficticias, era por ponerle mas emocion al tema. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Vie Jul 25, 2008 9:43 pm

me a gustao lo de los peces y el LSD xDD

Vie Jul 25, 2008 9:44 pm

Xus_killer escribió:me a gustao lo de los peces y el LSD xDD

Más les gustaba a los peces. (?)

Vie Jul 25, 2008 9:45 pm

¡Es un farsante de aupa!

Full Version