Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Ni lo intentes duvit. No hace falta que te expliques y/o justifiques ya que te hemos entendido perfectamente, tienes bastante mas credibilidad que él. No malgastes esfuerzo, pon el "Si rauliki" como hacemos todos y ya esta xD.
Un saludo!
semao escribió:rauliki7 escribió:Qué bomba lapa que te cayera...
Comentarios como ese sobran
rauliki7 escribió:semao escribió:rauliki7 escribió:Qué bomba lapa que te cayera...
Comentarios como ese sobran
Sobran tantas cosas....
VictoR_DC escribió:Pues no se Duvit, a mi no me das envidia ya que para llamar y mandar sms tengo mi mierda de Nokia que va a las 1000 maravillas.
duvit escribió:VictoR_DC escribió:Pues no se Duvit, a mi no me das envidia ya que para llamar y mandar sms tengo mi mierda de Nokia que va a las 1000 maravillas.
Yo no pretendo dar envidia Victor
pako_424 escribió:Puestos a opinar sobre el iphone...
A mi me parece una pijada, carisimo (35€ al mes durante 2 años + 150€= 990€!!!! Y eso que es el modelo barato..), fragil, la camara (para el precio del movil) es una patata, no graba video, el bluetooth es una mierda (no puedes pasarte canciones con otro movil...), la bateria normalita tirando a mala, no puedes enviar un simple MMS etc etc etc
No se, mi movil "practicamente" (bueno si, este tiene infinidad de chorradas mas) tiene lo mismo que el Iphone y vale 10 veces menos, que si, que este lo ves y se te hace la polla agua pero no merece la pena...
Pero vamos, que lleva razon rauliki, no esta pulido, ademas da muchos fallos segun leo por ahi, y por 1000€ que cuesta no tiene ni el 40% de las prestaciones que deberia.
El N95 si que es la ostia
Victor_DC escribió:Solo comentaba querido Duvit.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados