pako_424 escribió:P.D: Como enveneno el vecino al leon si lo tenia en una jaula?![]()
Por wi-fi

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:P.D: Como enveneno el vecino al leon si lo tenia en una jaula?![]()
yeimsbond escribió:pako_424 escribió:P.D: Como enveneno el vecino al leon si lo tenia en una jaula?![]()
Por wi-fi
yeimsbond escribió:pako_424 escribió:P.D: Como enveneno el vecino al leon si lo tenia en una jaula?![]()
Por wi-fi
pako_424 escribió:Que si naz, que me paso por el forro de los cojones tu sensibilidad, asi de claro te lo digo, ahora por no llorar con el video soy un insensible oh perdoname, apuntame a la lista como el unico que no ha llorado con el video... Ademas, he dicho que haya que cargarse a los leones o que haya que envenenarlos?? He dicho que no puedes tener un LEON como si fuese un CANARIO, NO!
Siempre dando clases de moral, pero de que vas? la otra vez con lo del perro y Ketuto igual. Tu lo que eres es un hipocrita, si tan sensible eres venderias tu ordenador y no pagarias 20-30€ todos los meses por conectarte a internet. Si tan sensible eres vende toda tu puta vida y dona el dinero a una ONG, porque mientras tu juegas a los jueguecitos de ultima generacion en tu maravilloso PC hay gente muriendose de hambre insensible. Que aqui todos somos mucho de boquilla pero a la hora de la verdad cada uno mira para sus intereses.
Y no, ni se donde viven los leones ni se si hay sabanas en Uruguay, al igual que me la suda a partes iguales. Tampoco veo que tu diferencies entre 'haber' y 'a ver' y no te voy comiendo el tarro
P.D: Como enveneno el vecino al leon si lo tenia en una jaula?![]()
pako_424 escribió: Que aqui todos sois muy sensibles pero luego estais salvajes como liebres con las pistolitas (y no va por nadie) pegandoos perdigonazos. El colmo de la sensibilidad? Un vegetariano ecologista jugando al Medal of Honor en la vida real.(esto si va por Karonte xDD)
Karonte7 escribió:pako_424 escribió: Que aqui todos sois muy sensibles pero luego estais salvajes como liebres con las pistolitas (y no va por nadie) pegandoos perdigonazos. El colmo de la sensibilidad? Un vegetariano ecologista jugando al Medal of Honor en la vida real.(esto si va por Karonte xDD)
Me estas diciendo que es paradójico e incoherente a la par que incompatible pegarse de bolazos entre personas y ser alguien concienciado con los animales, vegetariano y pro-ecologista Paco?
E dicho yo algo de sensibilidad por algun lado? mas bien de conciencia animal, es de cajón que no es muy cuerdo tener un león enjaulado en el patio comunitario de la corrala, pero eso que cojones tiene que ver con pegarse de bolazos en el monte? o es que querías terminar tu brillante exposición con una frase bonita, pero que no viene al cuento sobretodo si me citas a mi?
A todo esto, y ahora si que lo digo; A mi me da muchísima mas pena un animal hambriento, que un niño hambriento. Soy así y punto. Es mi forma de pensar y actuar, y desde luego los animales me parecen mas nobles que las personas, de ahí mi respeto mas absoluto.
Un saludo!
Karonte7 escribió:A todo esto, y ahora si que lo digo; A mi me da muchísima mas pena un animal hambriento, que un niño hambriento. Soy así y punto. Es mi forma de pensar y actuar, y desde luego los animales me parecen mas nobles que las personas, de ahí mi respeto mas absoluto.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados