Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

yo invente el futbol . no hace falta darme las gracias

Sab Ago 16, 2008 2:40 pm

sin mi no existiria este foro podeis venir a matarme o a alabarme

Sab Ago 16, 2008 5:16 pm

macho no digas k inventas algo....sabiendo k el verdadero inventor esta dando vueltas por aki....como te pille te capa (?) xD

Sab Ago 16, 2008 6:20 pm

macho no digas k inventas algo....sabiendo k el verdadero inventor esta dando vueltas por aki....como te pille te capa (?) xD
Glavisted?

Sab Ago 16, 2008 8:17 pm

sinceramente no se kien es el creador de este foro, si es glavisted aprovecho para felicitarle por el invento del siglo ! xD

Sab Ago 16, 2008 8:31 pm

Xus_killer escribió:sinceramente no se kien es el creador de este foro, si es glavisted aprovecho para felicitarle por el invento del siglo ! xD

¿Y no puede ser Cop?

Vamos, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...

Sab Ago 16, 2008 8:59 pm

Darkphalcom escribió:
Xus_killer escribió:sinceramente no se kien es el creador de este foro, si es glavisted aprovecho para felicitarle por el invento del siglo ! xD

¿Y no puede ser Cop?

Vamos, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...

Todos sabemos que fue CDRom, menos los nOObs como tu Dark (?)

Dom Ago 17, 2008 12:28 pm

Ya desearía yo aquella honra.

Dom Ago 17, 2008 1:27 pm

ivandros escribió:sin mi no existiria este foro podeis venir a matarme o a alabarme

a ver no me entiendes digo k al yo inventar e lfutbol si yo no lo hubiera inventado , Cop nunca habria creado este foro

Dom Ago 17, 2008 11:47 pm

Yo inventé a los egipcios (?)

Sin mí las negras enfadadas no podrían hacer ese movimiento de cuello de un lao para otro tan bruuuutal

Full Version