kekecg95 escribió:Joder macho no te he puesto ya una pagina del fifa pues ya esta
salu2
No busques donde no hay, si no llega no llega

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
saludos amigos de willy wonka
Esta es la única página que conozco, espero que te sirva...
http://www.fifaworld.com
(?)
Darkphalcom escribió:Darkphalcom escribió:damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
saludos amigos de willy wonka
Esta es la única página que conozco, espero que te sirva...
http://www.fifaworld.com
(?)
Hazme caso anda, que esta es la mejor de lejos.
Joe_Cole24 escribió:Jajaja si, ya veo que la influencia del buen David ya comenzó a extenderse hasta estos lugares...
Ezquerro es el amo... jaja
Y bueno al respecto de lo de si existiese alguna página de FIFA... la verdad no tengo idea, porque ese juego no me apetece jugarlo, además que siento que es para niñatos.
Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.
dj_salido escribió:Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.
una cosa que no viene al cuento pero llevo tiempo queriendote preguntar, porque estas en contra de que juegue con la seleccion?? saludoss
Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.
gimenez_90 escribió:dj_salido escribió:Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.
una cosa que no viene al cuento pero llevo tiempo queriendote preguntar, porque estas en contra de que juegue con la seleccion?? saludoss
Pásate por el post del Athletic
messias18 escribió:Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.
Capo! te sacaste la gorraen realidad sos un boludo, pero piola... de onda te lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados