Mié Ago 20, 2008 11:17 pm

kekecg95 escribió:Joder macho no te he puesto ya una pagina del fifa pues ya esta

salu2

No busques donde no hay, si no llega no llega :roll:

Jue Ago 21, 2008 12:08 am

Darkphalcom escribió:
damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
saludos amigos de willy wonka

Esta es la única página que conozco, espero que te sirva...

http://www.fifaworld.com

(?)

Hazme caso anda, que esta es la mejor de lejos.

Jue Ago 21, 2008 12:11 am

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:
damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
saludos amigos de willy wonka

Esta es la única página que conozco, espero que te sirva...

http://www.fifaworld.com

(?)

Hazme caso anda, que esta es la mejor de lejos.

Hereje!!

Jue Ago 21, 2008 10:01 pm

Joe_Cole24 escribió:Jajaja si, ya veo que la influencia del buen David ya comenzó a extenderse hasta estos lugares...

Ezquerro es el amo... jaja

Y bueno al respecto de lo de si existiese alguna página de FIFA... la verdad no tengo idea, porque ese juego no me apetece jugarlo, además que siento que es para niñatos.

Si no has visto el 08 ni un vídeo del 09 in-game para la PS3, no faltes el respeto porque veo que no tienes ni idea.

Otra cosa es PS2 o PC en su defecto, eso es para partir el disco.

Jue Ago 21, 2008 10:14 pm

Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.

Jue Ago 21, 2008 10:17 pm

Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.

una cosa que no viene al cuento pero llevo tiempo queriendote preguntar, porque estas en contra de que juegue con la seleccion?? saludoss

Jue Ago 21, 2008 10:46 pm

dj_salido escribió:
Karonte7 escribió:Me tenes las bolas por el piso, dejáte de decir boludeces flaco, estoy podrido de leerte.

una cosa que no viene al cuento pero llevo tiempo queriendote preguntar, porque estas en contra de que juegue con la seleccion?? saludoss

Pásate por el post del Athletic

Jue Ago 21, 2008 11:39 pm

Capo! te sacaste la gorra :pinchando: en realidad sos un boludo, pero piola... de onda te lo digo.

Vie Ago 22, 2008 7:50 am

gimenez_90 escribió:
dj_salido escribió:

Pásate por el post del Athletic

voy para ya

Vie Ago 22, 2008 9:04 am

messias18 escribió:

Capo! te sacaste la gorra :pinchando: en realidad sos un boludo, pero piola... de onda te lo digo.

Pedazo de pancho, deja de mandarte la parte, y deja de hacerte el pelotudo, que yo te tengo re calado, gil.

De onda te lo digo... :pinchando:

Full Version