Hola a todos hace un tiempo que no soy tan constante como antes en el foro por diversas circunstancias(Mayormente porque no estoy en Almería, estoy liado con todo el tema de la Erasmus y además estoy cerca ya de los examenes de Septiembre), pero aunque aparezco y desaparezco como el Guadiana...os sigo cuando tengo oportunidad
Acerca de este tema deciros que ese hombre es el mismisimo diablo pero ya ha cumplido su pena que será más o menos corta o más o menos larga, pero lo que no se puede hacer en un Estado de Derecho es que este (El Estado) se convierta en un justiciero o en un ente vengativo.
Lo que no se puede contemplar es que a este señor por amenazas se le intente hacer cumplir una pena desorbitada por el simple hecho de lo que hizo y ante todo por quien es. Muchos grupos vieron un filón en sus declaraciones, poco inteligentes y provocadoras ante todo por si De Juana es algo además de Asesino es Provocador, para penarle por ellas y además imponerle un plus por la razón de que estimaban que había cumplido poco a raiz de sus asesinatos.
Eso no puede ser, la Justicia se limita a juzgar hechos y la personalidad de una persona, nos sea más o menos simpática, no interfiere a la hora de evaluar su pena.
Sin ir más lejos como me dijo mi Profesor de Penal, existen las mismas razones para que De Juana este en la carcel como para que este en ella Jimenez Losantos.
Total los dos amenazan e injurian, digo esto "olvidando" que De Juana ya ha cumplido su pena por los asesinatos.
Saludos a todos chicos.