Mié Sep 10, 2008 1:57 am

Glavisted escribió:
Monchou2 escribió:Si queréis me encargo pero tiene que ser a partir de la semana que viene y alguien me lo tiene que explicar TODO. Un poco de ayudita no me vendría mal :lol:

Puedo encargarme de ello de inmediato personalmente, mas de preferir organizarlo tú Monchou2, cuentas con mi ayuda.

De acuerdo, con que me mandes un mp con las categorías y los meses que entran, organizo un post y lo abro para que empiecen las votaciones.

Mié Sep 10, 2008 12:13 pm

moncho, lo duro es la hora de recolecta de votos, que es mas cansino que suicidarse

para abrir el topic y que la gente vote no hay problema

coge como plantilla el topic para votar de las ultimas votaciones y pene, digo, y punto

Mié Sep 10, 2008 12:56 pm

pablovermars escribió:moncho, lo duro es la hora de recolecta de votos, que es mas cansino que suicidarse

para abrir el topic y que la gente vote no hay problema

coge como plantilla el topic para votar de las ultimas votaciones y pene, digo, y punto

Gracias penevermars, en cuanto tenga un rato lo preparo que ando algo liado ahora.

Mié Sep 10, 2008 1:48 pm

Mon si quieres yo me puedo encargar de algunas partes...

Mié Sep 10, 2008 2:40 pm

Yo me puedo encargar de ganar premios 8)

Mié Sep 10, 2008 3:31 pm

eslamon escribió:Yo me puedo encargar de ganar premios 8)

Y yo de quitártelos ;)

Mié Sep 10, 2008 4:08 pm

Weno, yo voy a ir preparando los mp amenazadores, para llevarme algún premio. :wink:

Mié Sep 10, 2008 7:37 pm

pablovermars escribió:5-No se permiten envíos de mp's con chantages, no se contabilizará el voto.

chikipitis escribió:Weno, yo voy a ir preparando los mp amenazadores, para llevarme algún premio. :wink:

:roll:

Mié Sep 10, 2008 8:28 pm

maxonosekeponer escribió:
pablovermars escribió:5-No se permiten envíos de mp's con chantages, no se contabilizará el voto.

chikipitis escribió:Weno, yo voy a ir preparando los mp amenazadores, para llevarme algún premio. :wink:

:roll:

Quién ha hablado de chantajes?? Yo solo digo que, o me votan o les parto las piernas.

No creo que incumpla ninguna regla (?) XDD

Mié Sep 10, 2008 8:42 pm

xDD, chantage tomandocafe

Full Version