Dom Abr 17, 2005 1:10 am

Dom Abr 17, 2005 2:51 am
Dartaxan escribió:CeNa man, a juzgar por aquellas fotografias que publicaste alguna vez... yo diria que aun juegas con criaturitasvaya criaturitas
weno man un saludote y solo decirle a Granke q ya estuvo bueno de tanto roce y conflicto propiciado... vamos Granke que todos sabemos que el conocimiento con las edades no tiene nada que ver... pero en los comportamientos debemos demostrar nuestra cultura y comportarnos a la altura siempre.

Dom Abr 17, 2005 3:29 am

Dom Abr 17, 2005 3:52 am
CeNa escribió:Dartaxan escribió:CeNa man, a juzgar por aquellas fotografias que publicaste alguna vez... yo diria que aun juegas con criaturitasvaya criaturitas
weno man un saludote y solo decirle a Granke q ya estuvo bueno de tanto roce y conflicto propiciado... vamos Granke que todos sabemos que el conocimiento con las edades no tiene nada que ver... pero en los comportamientos debemos demostrar nuestra cultura y comportarnos a la altura siempre.
jajaja asi es, cn ese tipo d criaturitas juego a las encondidas...
y weno cmo dice granke...son solo bromas...esta bien estar serio pero no es para tanto o no, pq despues esto se termina siendo monotono, esa es mi opinion y seguire mi comportamiento segun ese pensamiento
siq che dark y tu darta tranquilos q es solo eso
Dom Abr 17, 2005 4:47 am
DarK_GoD escribió:CeNa escribió:Dartaxan escribió:CeNa man, a juzgar por aquellas fotografias que publicaste alguna vez... yo diria que aun juegas con criaturitasvaya criaturitas
jajaja asi es, cn ese tipo d criaturitas juego a las encondidas...
y weno cmo dice granke...son solo bromas...esta bien estar serio pero no es para tanto o no, pq despues esto se termina siendo monotono, esa es mi opinion y seguire mi comportamiento segun ese pensamiento
siq che dark y tu darta tranquilos q es solo eso
ok ok, love and peace
shaludos

Dom Abr 17, 2005 8:43 am
renzobo escribió:plop

Tanto os cuesta dejar las diferencias de edad al margen??
 Tanto os cuesta dejar las diferencias de edad al margen??  

Lun Abr 18, 2005 4:40 am