Dom Abr 17, 2005 1:10 am

no me engaño man.... nací hace 22 años y solo pido que usemos el foro como se debe y merece, si vamos a hacer bromas que sean claras y siempre con respeto... solo eso. adios :wink:

Dom Abr 17, 2005 2:51 am

Dartaxan escribió:CeNa man, a juzgar por aquellas fotografias que publicaste alguna vez... yo diria que aun juegas con criaturitas :P vaya criaturitas 8O weno man un saludote y solo decirle a Granke q ya estuvo bueno de tanto roce y conflicto propiciado... vamos Granke que todos sabemos que el conocimiento con las edades no tiene nada que ver... pero en los comportamientos debemos demostrar nuestra cultura y comportarnos a la altura siempre.

jajaja asi es, cn ese tipo d criaturitas juego a las encondidas...

y weno cmo dice granke...son solo bromas...esta bien estar serio pero no es para tanto o no, pq despues esto se termina siendo monotono, esa es mi opinion y seguire mi comportamiento segun ese pensamiento

siq che dark y tu darta tranquilos q es solo eso ;)

Dom Abr 17, 2005 3:29 am

plop :!: :!:

Dom Abr 17, 2005 3:52 am

CeNa escribió:
Dartaxan escribió:CeNa man, a juzgar por aquellas fotografias que publicaste alguna vez... yo diria que aun juegas con criaturitas :P vaya criaturitas 8O weno man un saludote y solo decirle a Granke q ya estuvo bueno de tanto roce y conflicto propiciado... vamos Granke que todos sabemos que el conocimiento con las edades no tiene nada que ver... pero en los comportamientos debemos demostrar nuestra cultura y comportarnos a la altura siempre.

y weno cmo dice granke...son solo bromas...esta bien estar serio pero no es para tanto o no, pq despues esto se termina siendo monotono, esa es mi opinion y seguire mi comportamiento segun ese pensamiento

ok ok, love and peace
shaludos

Dom Abr 17, 2005 4:47 am

DarK_GoD escribió:
CeNa escribió:

ok ok, love and peace
shaludos

yeah yeah.... i got it :roll:

Dom Abr 17, 2005 8:43 am

renzobo escribió:plop :!: :!:

xDDDD :lol: :lol:

Bueno amigos, haya paz en este foro... 8) 8) Tanto os cuesta dejar las diferencias de edad al margen?? :roll:

Un saludo!

Lun Abr 18, 2005 4:40 am

jajajaj q peleas xD xD

= me gustaria tener 12 años denuevo ... para poder vaguea todo el dia ... :D

Full Version