Lun Oct 13, 2008 9:38 pm
nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendolo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos
PD: No me he leido nada, y además estoy cansado de profecías, virus, plagas y demás mierdas.
Lun Oct 13, 2008 9:39 pm
nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendolo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos
PD: No me he leido nada, y además estoy cansado de profecías, virus, plagas y demás mierdas.
Lun Oct 13, 2008 9:45 pm
Lun Oct 13, 2008 9:45 pm
Lun Oct 13, 2008 9:46 pm
ivandros escribió:nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendolo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos
Lo bueno de todo es que no dice que se vaya acabar el mundo sino que la Tierra tornaria su eje de rotación, ese es el dato que me izo crear el post.
Lun Oct 13, 2008 9:48 pm
¿También das Historia del Mundo Actual en la Facultad?Darkphalcom escribió:Pelukiyas escribió:¿Por qué son famosos los Mayas?
Eran una familia mafiosa de Nueva York, la hija desertó y se metió de extra en una serie infantil de abejas...
Lun Oct 13, 2008 9:54 pm
Xus_killer escribió:ivandros escribió:nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendolo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos
Lo bueno de todo es que no dice que se vaya acabar el mundo sino que la Tierra tornaria su eje de rotación, ese es el dato que me izo crear el post.
Pues chabal llegas tarde por que ya hay un post que habla de la inversion de los polos magneticos de la Earth y del cambio de sentido de giro de la misma.
Y por cierto..kizas el mundo no petaria...pero si la tierra se keda parada...se proudiria fenomenos tan graves que la supervivencia humana estaria en peligro.
Ah por cierto....
Mar Oct 14, 2008 12:03 am
Mar Oct 14, 2008 12:08 am
Xus_killer escribió:Pues chabal llegas tarde por que ya hay un post que habla de la inversion de los polos magneticos de la Earth y del cambio de sentido de giro de la misma.
Mar Oct 14, 2008 1:47 am