Lun Oct 13, 2008 9:38 pm

nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendo :lol: lo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos :lol:

PD: No me he leido nada, y además estoy cansado de profecías, virus, plagas y demás mierdas.

muy cierto , es lo k nos venden

Lun Oct 13, 2008 9:39 pm

nanocampeon escribió:Yo esque me río de todas estas gilipolleces y lo seguiré haciendo :lol: lo peor esque hay gente que se las cree y eso me causa más gracia porque os hacen vivir con el miedo, y eso siempre lo hacen cuando ocurre algo grave económico o cosas del estilo, para que gasteis más y así la economía salga a reflote. Que es el capitalismo sino vivir con el miedo para consumir más de lo estrictamente necesario ante el falso temor de que moriremos todos :lol:

PD: No me he leido nada, y además estoy cansado de profecías, virus, plagas y demás mierdas.

Lo bueno de todo es que no dice que se vaya acabar el mundo sino que la Tierra tornaria su eje de rotación, ese es el dato que me izo crear el post.

Lun Oct 13, 2008 9:45 pm

Una regla del foro es : "No leer tochos de: copy and paste"

Lun Oct 13, 2008 9:45 pm

sinceramente no veo tema para criticar un usuario o no, es un post interesante la verdad, por lo menos a mi me interesa

Lun Oct 13, 2008 9:46 pm

ivandros escribió:

Lo bueno de todo es que no dice que se vaya acabar el mundo sino que la Tierra tornaria su eje de rotación, ese es el dato que me izo crear el post.

Pues chabal llegas tarde por que ya hay un post que habla de la inversion de los polos magneticos de la Earth y del cambio de sentido de giro de la misma.

Y por cierto..kizas el mundo no petaria...pero si la tierra se keda parada...se proudiria fenomenos tan graves que la supervivencia humana estaria en peligro.
Última edición por Xus_killer el Lun Oct 13, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 13, 2008 9:48 pm

Darkphalcom escribió:
Pelukiyas escribió:¿Por qué son famosos los Mayas?

Eran una familia mafiosa de Nueva York, la hija desertó y se metió de extra en una serie infantil de abejas...
¿También das Historia del Mundo Actual en la Facultad?

Lun Oct 13, 2008 9:54 pm

Xus_killer escribió:
ivandros escribió:

Pues chabal llegas tarde por que ya hay un post que habla de la inversion de los polos magneticos de la Earth y del cambio de sentido de giro de la misma.

Y por cierto..kizas el mundo no petaria...pero si la tierra se keda parada...se proudiria fenomenos tan graves que la supervivencia humana estaria en peligro.

Ah por cierto....

Son solo 3 días.

He peusto en negrita algunas frases,mañana pondre más que tengo sueño

Mar Oct 14, 2008 12:03 am

No es que no nos interese el tema ni mucho menos querido ivandros, lo que molesta a la gente es esa insufrible obsesión tuya por hacer amigos y de quedar chuli en el foro como en este caso, colgando un texto increiblemente grande que así de golpe no interesa a nadie con el único objetivo de decir que la tierra se parará dentro de unos cuantos años.
Tomatelo con más calma, por ejemplo, el tema que estás poniendo es interesante, apasionante para algunos si me apuras, pero contado de una manera breve y concisa. Así darás lugar a que haya debate y no te lloverán críticas como está ocurriendo.

Así, sin más, tropecientos parrafos de creencias de religiones ya extintas para decir que nos iremos a tomar por el culo de aquí a 3 años. Como si haces un copy-paste del antiguo testamento para argumentar que "ya había otros antes de que naciera yo..."

Mar Oct 14, 2008 12:08 am

Xus_killer escribió:Pues chabal llegas tarde por que ya hay un post que habla de la inversion de los polos magneticos de la Earth y del cambio de sentido de giro de la misma.

Ciertamente, se hizo mención antes al tema de la inversión polar que ocurriría entre el 21 y 22 de diciembre de 2012: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=76939

El tema en extensión proviene de la misma fecha mencionada en el calendario maya, señalada como un punto temporal en la que habría un cambio significativo en el sistema terrestre que afectaría directamente a la humanidad, un cambio al que se hace mención como "el nuevo amanecer".

Científicamente se explica como una teórica inversión polar que sufriría el campo magnético terrestre debido a la posición en que se ubicará el planeta por su movimiento de rotación, inclinación y alineación con respecto a su situación dentro del sistema solar, y que al afectar este campo magnético múltiples sistemas polares, incluyendo el funcionamiento celular de los seres vivos e impulsos eléctricos cerebrales, existiría una real conexión entre el futuro de los humanos y un posible cambio que afectaría a sus acciones y sensaciones como especie.

El tema se torna algo más didáctico y entendible mediante un documental transmitido por The History Channel hace algunos meses: http://soyvago.wordpress.com/2008/09/16 ... n-espanol/

Podría o no ser interesante de acuerdo a cómo lo vea cada uno, en todo caso queda a elección de quien crea que valga la pena adentrarse al tema como cuestión principal y no centrarse tanto en quién haga la referencia, además de ser cauto con cómo presentarlo de parte de quien lo haga :wink: .

Mar Oct 14, 2008 1:47 am

anda ivandros...te hechare una mano....anda....

Full Version