Lun Oct 27, 2008 6:17 am
pablovermars escribió:elanimal no es ivandros, pero si nuestro querido edri (o si no eres el eres su
ermano, por que coincide la IP con casi todos sus mensajes), gran persona admiradora de grandes jugadores como dennis o marc

Te mereces un Baneo, ¡que vergüenza!
Lun Oct 27, 2008 6:45 am
que verguenza lo que tengo que soportar...
Por cierto pabloveramrs soy mas admirador de edgar davids (por su tenacidad, su arrechera, como quita y organiza balones por todo el campo, incansable y su audacia supervelocidad y fantasia y actualmente de ibarhimovic, bergkamp me emociona mucho tambien
Lun Oct 27, 2008 6:54 am
its me again! ni gracias dice...deberias estar agradedecido gracias a mi tienes fama y seguro estaras nominado no se si en algo bueno pero en algo estaras jajajaja ...duerme con los angelitos
Lun Oct 27, 2008 7:45 am
007 examinate estos especimenes Monchou2 donde esta el otro que son?, Glavisted no tendra otro usuario creado para ocultar sus imperfecciones?. ah y tunea a edri que feo nombre y a este no le sale bola amarilla cuando escribe.
Messias No soy el hermano soy el cuñado estoy comprometido con la hermana.
Lun Oct 27, 2008 10:33 am

............ Ke jaleo con la crisis mundial e?
Lun Oct 27, 2008 11:02 am
Qué vida más vacía tienen que tener algunos, para divertirse haciendo esto...
Tú cuñao está en tu casa a las 7 de la mñn?? WTF!!
Lun Oct 27, 2008 1:22 pm
chikipitis escribió:Qué vida más vacía tienen que tener algunos, para divertirse haciendo esto...
Está viniendo un Owned...
Lun Oct 27, 2008 1:27 pm
Darkphalcom escribió:chikipitis escribió:Qué vida más vacía tienen que tener algunos, para divertirse haciendo esto...
¡Y ya ha llegado!
Lun Oct 27, 2008 2:00 pm
Y esto porque sigue abierto?
Lun Oct 27, 2008 2:33 pm
Darkphalcom escribió:chikipitis escribió:Qué vida más vacía tienen que tener algunos, para divertirse haciendo esto...
Facil estamos en una zona Latina que esta a menos 5 horas de dondes estas.
ue viva Colombia mijo!!
Full Version