Lun Nov 10, 2008 7:33 pm

riquelme1987 escribió:La 5 es porque está en uno de los polos.

La 19... ¿Puede ser porque estaba de día?

El resto más o menos están contestadas.

Os propongo yo uno.

Un encuestador llama a una casa donde es atendido por una mujer:
- ¿Cuántos hijos tiene?
- Tres hijas, -dice la señora-.
- ¿De qué edades?
- El producto de las edades es 36 y la suma es igual al número de esta casa.
El encuestador se va, pero al rato vuelve y le dice a la señora que necesita más información para deducir las edades de sus hijas. La señora piensa un momento y le dice:
- Tiene razón, la mayor toca el piano.
¿Qué edades tienen las hijas?

NO GOOGLE PLEASE

Ya se me adelantaron algunos eso se hace con un juego de posiblidades
2,2 y 9

Lun Nov 10, 2008 7:34 pm

Bueno, creo que va siendo ya hora de poner otra vez el link:

http://tercerojo.phiband.net/

Uno de los juegos de inteligencia mas complicados que existen actualmente. (Logica y en ocasiones suerte).
Yo me he pasado hasta el nivel 26 en casi año y pico que juego y orgullosamente puedo decir que en pocos niveles he tenido que buscar pistas para solucionarlos.

Os lo recomiendo, y de la misma manera recomiendo que no busqueis respuestas por google ya que el juego pierde toda la gracia. Ademas, hay pocas satisfacciones mayores que la de pasarte un nivel por tu cuenta...

PD: De todas formas estoy seguro de que mas de uno esta noche ya esta por el nivel 10... sera por que son muy inteligentes ellos...

Lun Nov 10, 2008 7:38 pm

Darkphalcom escribió:Bueno, creo que va siendo ya hora de poner otra vez el link:

http://tercerojo.phiband.net/

Uno de los juegos de inteligencia mas complicados que existen actualmente. (Logica y en ocasiones suerte).
Yo me he pasado hasta el nivel 26 en casi año y pico que juego y orgullosamente puedo decir que en pocos niveles he tenido que buscar pistas para solucionarlos.

Os lo recomiendo, y de la misma manera recomiendo que no busqueis respuestas por google ya que el juego pierde toda la gracia. Ademas, hay pocas satisfacciones mayores que la de pasarte un nivel por tu cuenta...

PD: De todas formas estoy seguro de que mas de uno esta noche ya esta por el nivel 10... sera por que son muy inteligentes ellos...

ostia, precisamente era ese el que estaba buscando, gracias por postearlo :wink:
anda que no iba picado yo con ese "juego"

Lun Nov 10, 2008 8:05 pm

Alguien ponga el ultimo grito de moda el "Sudoku"

Lun Nov 10, 2008 8:08 pm

edri escribió:Alguien ponga el ultimo grito de moda el "Sudoku"

Basura espacial.

he dicho

Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Busca el "kakuro"

Tiene una tematica parecida pero a mi me gusta mas, me parece mas entretenido.

Lun Nov 10, 2008 8:34 pm

ivandros escribió:

Basura espacial.

he dicho

Algo no encaja...
Pasatiempos Inteligentes y postea tal individuo¿?

Lun Nov 10, 2008 8:34 pm

Dark hubo una época en este foro en la que algunos nos enganchamos al Tercer Ojo, yo ya ni me acuerdo de a qué nivel llegué, sé que era difícil de cojones y que un buen día lo mandé a tomar por culo porque pasaba de romperme la cabeza XD

Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Es un rayada, si señor, en el 3 ya he tenido que buscar soluciones porque no sabia como poner la respuesta :lol:

Lun Nov 10, 2008 9:31 pm

Puzle japones señores, la polla oiga

Full Version