Lun Nov 10, 2008 6:55 pm
Lun Nov 10, 2008 7:00 pm
Xus_killer escribió:Creo en dios, no voy a la iglesia pero soy creyente y estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con lo que a dicho Dark, Dios no es un tio con pelo largo,barba y tunica blanca, dios es algo mas, el creador del principio de todo.
Todas las preguntas que nos hacemos es como las muñecas rusas estas que por mucho k habramos siempre hay una mas pekeña dentro, no parariamos nunca de sacar muñecas de dentro de otras muñecas, la pregunta es ¿kien creo esa muñeca?.
Solo un ser divino y por encima de lo natural lo ha podido hacer.
PD: Ivandros, aki no se viene a poner un post k solo diga " son gays" aki se viene a comentar algo con palabras logicas y coherentes. para floodear tienes tu peña super guay k te cagas
Lun Nov 10, 2008 7:04 pm
ivandros escribió:Xus_killer escribió:Creo en dios, no voy a la iglesia pero soy creyente y estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con lo que a dicho Dark, Dios no es un tio con pelo largo,barba y tunica blanca, dios es algo mas, el creador del principio de todo.
Todas las preguntas que nos hacemos es como las muñecas rusas estas que por mucho k habramos siempre hay una mas pekeña dentro, no parariamos nunca de sacar muñecas de dentro de otras muñecas, la pregunta es ¿kien creo esa muñeca?.
PD: Ivandros, aki no se viene a poner un post k solo diga " son gays" aki se viene a comentar algo con palabras logicas y coherentes. para floodear tienes tu peña super guay k te cagas
Caspitas, es que mi opinion es esa que los curas son gays y personas aburridas que malgastan su vida en un dios que no existe( el de las barbas). Yo creo en el dios de dark, el ente.
Lun Nov 10, 2008 7:14 pm
Xus_killer escribió:ivandros escribió:Xus_killer escribió:Creo en dios, no voy a la iglesia pero soy creyente y estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con lo que a dicho Dark, Dios no es un tio con pelo largo,barba y tunica blanca, dios es algo mas, el creador del principio de todo.
Caspitas, es que mi opinion es esa que los curas son gays y personas aburridas que malgastan su vida en un dios que no existe( el de las barbas). Yo creo en el dios de dark, el ente.
Tengo un familiar que es cura y te aseguro k no es gay.
no todos los curas son gays y fanaticos de dios, no se puede meter a todos en un saco por k conozco algunos k son tope enrrollaos.
Es como decir k todos los españoles somos ETA o k todos los musulmanes son de alqaeda
Lun Nov 10, 2008 7:15 pm
Lun Nov 10, 2008 7:16 pm
Lun Nov 10, 2008 7:18 pm
uoui escribió:A ver, he dicho que mi parroco es gay porque verdaderamente lo es, es un secreto a vocespero ni mucho menos son todos gays. Nunca se me olvidará el cura al que le confensé mis pecados para hacer la comunión. Ese era un crack...
Lun Nov 10, 2008 7:24 pm
elanimal escribió:joselopez16 escribió:elanimal escribió:Por eso es que no voy a la iglesia no creo en los parrocos
Tengo entendido que los curas no pueden ser Gay es un requisito, un compañero de clase que si lo era lo intento y le dijron que no por esa causa.
a lo que voy es porque hay tanto cura Gay?
Son gays para asegurarse los tíos que los contratan o lo que hagan de que no f*****. pero ellos están en contra de los gays siendo gays O.o
Cosa mas grande tio
PD: Pereira me lo dijo uan compañera de clase evangelica muy devota tambien me decia que los gays no existen son gente que tiene transtornos psicologicos tu que pensas de ello?
Lun Nov 10, 2008 7:38 pm
Xus_killer escribió:uoui escribió:A ver, he dicho que mi parroco es gay porque verdaderamente lo es, es un secreto a vocespero ni mucho menos son todos gays. Nunca se me olvidará el cura al que le confensé mis pecados para hacer la comunión. Ese era un crack...
Y si son gays tmp pasaria nada...¿es k tendrian menos derechos k los demas?¿ es k no son personas?...lo de k los gays son degeneraos mentales es cosa del vaticano...y lo de k no nos tokemos la picha si no es pa mear tmb.
Dios y punto
Lun Nov 10, 2008 9:04 pm