Mar Dic 02, 2008 4:02 pm

14_guis_14 escribió:FuMo y sus videos de regates... que grandes. A ver si te actualizas poco a poco y haces mas videos :pinchando:

Cierto, recuerdo haberle pedido consejo para meter goles como los que él hacía.

Pero el muy jodido no decía que jugaba con un equipo en el que estaban todos los cracks y con los stats por las nubes de la de temporadas que llevaba con ellos XD

Mar Dic 02, 2008 4:08 pm

Yo me acuerdo de los tutoriales que hacía silverdragon...los estudiaba con bastante detenimiento,a ver si aparece también..jaja,salu2

Mar Dic 02, 2008 4:19 pm

van_nistelrey escribió:Yo me acuerdo de los tutoriales que hacía silverdragon...los estudiaba con bastante detenimiento,a ver si aparece también..jaja,salu2

Silverdragon hizo una guía de movimientos muy buena para el PES6 creo, o el PES 2008 ya no me acuerdo, el caso es que también anda desaparecido.

Mar Dic 02, 2008 4:48 pm

Caray, vaticino humaredas y una plaza conmemorativa.

Mié Dic 03, 2008 3:27 pm

sergimax escribió:
NaZ escribió:FuMo! Uno de los primeros users de esta comunidad, te conocí cuando ya te estabas yendo, un placer tenerte por aquí otra vez. =D

+1

Bienvenido de nuevo. :D

More wan.

Se alegra uno al ver que vuelves a postear FuMo!

Jue Dic 04, 2008 11:58 am

coño pero si seguis estando mushosss jejejejejej me alegra un webo jejejejejeje

Regates y filigranas , golazos y demás karajotadas, tengo mil guardados jajajajajajaja, siempre pensando en poner un video akí pero por una kosa o por otra no he podido hacerlos, y ahora tengo un webo de replays en ls PSP, sabéis de alguna movida pa sakarme los videos de ahí? porke tengo kada kosilla... jejejejej komo en los viejos tiempos jajajaj.

PD:Ya ke me keréis tanto hacer un colecta pa komprame un PC ke he visto kon 3 tarjetas graaficas ke vale 1800 eurillos na mas ;) grasias por la solidaridad , mi numero de cuenta es 6666-6666-666-66666 en euros por favor , gracias ;)

PD:os he disho ke os kiero? jejejejejejejeje

Jue Dic 04, 2008 1:45 pm

al amor es mutuo pisha! XD

Jue Dic 04, 2008 2:08 pm

Porqué dicen amor cuando quieren decir PENE.
pd-siento salirme del post de la desvirgaison..

Jue Dic 04, 2008 4:41 pm

Re-bienveenidoo, aunquee no me acuerdoo muxoo dee tiii XDD vinee cuandoo estabaas en proceeso dee irtee

Mar Dic 09, 2008 1:34 pm

Buenas!!

Full Version