feregost escribió:¿Es para tanto Slumdog Millionaire?
Yo no la he visto, pero solo he oido criticas buenas
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pereira7 escribió:feregost escribió:¿Es para tanto Slumdog Millionaire?
Yo no la he visto, pero solo he oido criticas buenas
Glavisted escribió:feregost escribió:¿Es para tanto Slumdog Millionaire?
El argumento parece ser interesante y dentro del perfil que se eleva ante los ojos de la academia de cine, con una elaborada mezcla de tiempos narrativos e historias entrelazadas que encuentran un punto de unión bastante bueno, incluyendo en su etapa final elementos del cine hindú que suele ser recientemente bastante apreciado en Hollywood.
Pereira7 escribió:Pereira7 escribió:feregost escribió:¿Es para tanto Slumdog Millionaire?
Yo no la he visto, pero solo he oido criticas buenasGlavisted escribió:feregost escribió:¿Es para tanto Slumdog Millionaire?
El argumento parece ser interesante y dentro del perfil que se eleva ante los ojos de la academia de cine, con una elaborada mezcla de tiempos narrativos e historias entrelazadas que encuentran un punto de unión bastante bueno, incluyendo en su etapa final elementos del cine hindú que suele ser recientemente bastante apreciado en Hollywood.
Bueno, si.... Es otra forma de decirlo![]()
![]()
![]()
sergimax escribió:Puto Pereira, como osas mofarte de Glav.
Crivil escribió:perikito23 escribió:rauliki7 escribió:Si Penélope ha podido ganar un oscar ...entonces todo puede ocurrir en esta vida,cualquier cosa,por improbable que sea.
Si Penelope gana un oscar... la cosa cambia, no?
rauliki estamos esperando la imagen XD
Sexyperikito23 escribió:Crivil escribió:perikito23 escribió:rauliki7 escribió:Si Penélope ha podido ganar un oscar ...entonces todo puede ocurrir en esta vida,cualquier cosa,por improbable que sea.
Si Penelope gana un oscar... la cosa cambia, no?
rauliki estamos esperando la imagen XD
como rauliki no ha pillado la indirecta...
Glavisted escribió:sergimax escribió:Puto Pereira, como osas mofarte de Glav.
Caray, ¿aquello es una mofa?, y es que la respuesta no carga el mismo contenido pues yo sí he tenido oportunidad de verla y probablemente se ubique dentro un punto de vista diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados