Lun Mar 02, 2009 2:27 pm

En cuanto vi el titulo del post sabia a que anuncio te referias, un anuncio tiene que llamar la atencion pero hasta cierto limite, yo ahora mismo no contrataria nada con MasMovil.... XD

Lun Mar 02, 2009 3:57 pm

dj_salido escribió:
Crivil escribió:
chikipitis escribió:Cuando he visto el título del post, pensaba que era por el banner de la web en el que no para de sonar un pitidito insoportable.

+1, aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de ese asqueroso banner.

lo mismo digo, molesta tela el pitidito

Firefox y sus múltiples complementos es la solución hamijos...

Lun Mar 02, 2009 4:54 pm

Darkphalcom escribió:
dj_salido escribió:
Crivil escribió:
chikipitis escribió:Cuando he visto el título del post, pensaba que era por el banner de la web en el que no para de sonar un pitidito insoportable.

De cual estamos hablando Losantos??

Lun Mar 02, 2009 4:56 pm

chikipitis escribió:
Darkphalcom escribió:
dj_salido escribió:
Crivil escribió:

De cual estamos hablando Losantos??

adblock plus hamijo.

Lun Mar 02, 2009 5:00 pm

Y eso...para zoquetes informáticos que vive de los consejos de Moncho para tener su Pc limpito y tal...¿Como se hace? ¿De donde me lo bajo? ¿Como rula?

Lun Mar 02, 2009 5:02 pm

Manudete manudete..

acá está boludo: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Lun Mar 02, 2009 5:10 pm

Gracias kiki.

Ahora solo tengo que esperar que algun banner de eso me la juegue para; ¡Zas! Boton Derecho-Bloquear y pasará a mejor vida ¿No?

Lun Mar 02, 2009 7:15 pm

no se a vosotros, pero a mi el anuncio que me ralla es uno de seguros..k sale una tia "A tenido un accidente y no tiene seguro !" y salen un monton de viejas a cojer las gruas...el caso es k la cancion me ralla un huevo xDD es palo medieval...y no pega con nada con el anuncio xD

Lun Mar 02, 2009 8:49 pm

A mi me jode el de el anuncio de limpieza en la que empieza con la música viva de coldplay y de repente se para,el que decía allen,me cago en la puta madre del q lo hizo.

Lun Mar 02, 2009 9:09 pm

ese tambien me toca los webos xD...k pinta esa cancion (cancion plagiada al todopoderoso Joe Satriani! ) en un anuncio como ese ??? xDD

Full Version