Re: muy acojonao ...

Mié Ago 19, 2009 4:22 pm

entonces igual k a mi, coji fiebre de 38 dolor de garganta...pero solo fue un simple catarro de verano, el medico a mi me dicho k los medicos estaban enfadados con la prensa por k exageraban todo, k no era para tanto la gripe A salvo si tienes ya de por si problemas cronicos graves.

Mié Ago 19, 2009 5:08 pm

pues yo fui ayer al medico a que pusiesen la vacuna de la alergia como cada mes y la que me pincho para matarla, una aguja que no mide ni un centimetro si es que llega a eso, pues bien, me pincho tan mal que me hizo sangre en los dos brazos, me metio 0.4 que es lo que me correspondia y para mi que movio el bote porque creo que tengo el liquido en los brazos todabia porque hasta un bultito donde me pincho y se me ha puesto morado, menuda mierda y me pica tela

Mié Ago 19, 2009 7:15 pm

Xus_killer escribió:entonces igual k a mi, coji fiebre de 38 dolor de garganta...pero solo fue un simple catarro de verano, el medico a mi me dicho k los medicos estaban enfadados con la prensa por k exageraban todo, k no era para tanto la gripe A salvo si tienes ya de por si problemas cronicos graves.

Ya ves,es que hay que vender periódicos...

Mié Ago 19, 2009 8:15 pm

dj_salido escribió:pues yo fui ayer al medico a que pusiesen la vacuna de la alergia como cada mes y la que me pincho para matarla, una aguja que no mide ni un centimetro si es que llega a eso, pues bien, me pincho tan mal que me hizo sangre en los dos brazos, me metio 0.4 que es lo que me correspondia y para mi que movio el bote porque creo que tengo el liquido en los brazos todabia porque hasta un bultito donde me pincho y se me ha puesto morado, menuda mierda y me pica tela

joder tio, k pasa k le pedistes el msn o algo y te pillo mania o k? xDD

Mié Ago 19, 2009 11:50 pm

Yo ya he tomado la tonica de no asomarme por el centro medico, cada vez que me asomo hay 1 viejo nuevo diciendo que tiene la gripe y que nos vamos a morir todos

Jue Ago 20, 2009 9:41 am

Estos viejos están fatal... :fumao:

Jue Ago 20, 2009 11:05 am

les cambian las pastillas cada 2 x 3 y se les van la pinza xD

Jue Ago 20, 2009 12:01 pm

Si, ahora les dan medicamentos de esos genericos y como no los conocen empiezan a desvariar y a decir que tienen enfermedades y que se van a morir

Jue Ago 20, 2009 12:03 pm

A mi me da rabia ir de urgencias...y tener un monton de abuelos delante mio...k van cada dia diciendo k estan para morirse....y despues los ves tan trnakilos por la calle...no me jodas los medicos deberian hacer algo con esas personas, de echo en mi familia habido gente asi k cada dia se iba a urgencias sin tener nada...como lo detesto...despues estas muriendote en la sala de urgencias de un hospital y ni te atienden.

Jue Ago 20, 2009 12:07 pm

Si, pero no creas, luego salen del medico y estan mejor que tu y que yo, aqui luego los ves en el bar metiendose entre pecho y espalda 2 o 3 vasos de vino y fumandose el puro y estan como Dios y media hora antes estaban en el medico quejandose de que los estaban dejando morirse en la puerta, son viejos, no hay que darla mas vueltas

Full Version