Re: Opiniones Nueva Web

Jue Ago 06, 2009 7:16 pm

tiene tremenda pinta la nueva web les ha quedado muy guapa

Jue Ago 06, 2009 7:35 pm

Como dice otro compañero seria mejor que los foros lleven el mismo color de la web...

Jue Ago 06, 2009 9:35 pm

losepo escribió:Cop una cosilla que he pensado que quedaria mejor, si el color azul del foro se podria poner en verde quedaria mejor, asi iria la web conjuntada con el foro, aunque no se si se podra, jeje, Un saludo.

Antes de nada gracias por vuestros comentarios :cerveza:

En cuanto a lo del foro. Si claro, tenemos pensado no solo cambiar el color del foro para adaptarlo a la web, sino integrar el foro en la web como estaba antiguamente, para no tener que salir de la web para entrar al foro.

Vie Ago 07, 2009 9:51 am

Si, el tema de los colores del foro estaria bien cambiarlo, aun asi, yo creo que con tiempo se puede quedar todo bien apañado

Vie Ago 07, 2009 1:19 pm

Poco a poco, pero si que quedaría mas chulos.
Luego un boton de thanks... para algunas cosas, o no se algun mod asi chulo quedaría muy bien. :aplauso2:

Vie Ago 07, 2009 2:54 pm

Ahh Ok Cop, mucho mejor lo que dices entonces y quedara todo perfecto!!!, gran web mola cacho! y va muy fluida!, jeje :D, Un saludo.

Vie Ago 07, 2009 3:03 pm

cop una pregunta, he visto en algunos foros que cuando al gente pregunta cosas y foreros se lo solucionan se le puede dar como puntos de agradecimiento y sale abajo del avatar cuantos puntos les han dado la gente, eso a la hora de saber akien preguntar podria ser bueno. ¿ se podria hacer ?, un saludo !

Vie Ago 07, 2009 3:53 pm

Xus_killer escribió:cop una pregunta, he visto en algunos foros que cuando al gente pregunta cosas y foreros se lo solucionan se le puede dar como puntos de agradecimiento y sale abajo del avatar cuantos puntos les han dado la gente, eso a la hora de saber akien preguntar podria ser bueno. ¿ se podria hacer ?, un saludo !

Lo probe pero no funciono bien al 100%. Quiza lo vuelva a mirar mas adelante cuando se acaben algunas cosas pendientes.

Vie Ago 07, 2009 4:45 pm

Sinceramente, no me gusto nada. Me gustaba mucho mas el diseño anterior a este cambio tan brusco. Era mucho mas usable.

Vie Ago 07, 2009 4:57 pm

FKuyt escribió:Sinceramente, no me gusto nada. Me gustaba mucho mas el diseño anterior a este cambio tan brusco. Era mucho mas usable.

supongo k todo es acostumbrarse ^^

Full Version