Re: Va de moviles

Mié May 19, 2010 5:01 pm

Si, ese mismo. Acaba de salir. Tienen muy muy buena pinta.
Estaba entre el HTC HD2 y este, y creo que ire a por el Desire.

Mié May 19, 2010 7:23 pm

Este es mi movil es un Samsung F480 tactil:
Spoiler! :
Imagen

Mié May 19, 2010 8:20 pm

Que sistema operativo lleva?

Jue May 20, 2010 3:15 pm

Cop escribió:Que sistema operativo lleva?

mi movil? si te refieres a mi movil no lo se muy bien,tengo buscado en interner y solo deicen que no lo saben o q es una especial de Samsung o algo asi 8O

Jue May 20, 2010 3:21 pm

digit escribió:

mi movil? si te refieres a mi movil no lo se muy bien,tengo buscado en interner y solo deicen que no lo saben o q es una especial de Samsung o algo asi 8O

Si, supongo que sera lo que use samsung.
Nokia por ejemplo tiene su sistema, pero para algunos moviles utiliza symbian. Los HTC que conozco son Windows Mobile o Android por ejemplo.

Jue May 20, 2010 5:08 pm

Yo tengo un Samsung S800 táctil. :campeon:

Mar May 25, 2010 11:21 pm

Cop escribió:
digit escribió:

Si, supongo que sera lo que use samsung.
Nokia por ejemplo tiene su sistema, pero para algunos moviles utiliza symbian. Los HTC que conozco son Windows Mobile o Android por ejemplo.

Cop, veo que estas puesto en estos temas ...

En telefonos tactiles, cuales son las dos o tres mejores marcas y porque?

Esque, voy a empezar a mirar ... y queria tener una horientacion de porque direccion tirar ...

Mié May 26, 2010 1:19 am

Por lo que he probado, el iphone es de lo mejor, por el tamaño de la pantalla, y por la forma de utilizar la pantalla tactil, que es muy suave y responde muy bien a lo que quieras hacer. Hay otros telefonos como el htc diamond, que tiene ya 2 años, que no es tan sensible como el iphone, y la pantalla es mas pequeña, asi que es un poco coñazo usarlo.

Pero parece que el HTC Desire es igual o mejor que iphone, ya os contare si lo consigo.

Mié May 26, 2010 2:06 am

Vale Cop, suerte :D Por cierto este fin de semana recibi noticias de mi abuelo, en esta foto esta el y mi regalo de cumpleaños:
Imagen

xD

Mié May 26, 2010 3:30 am

Cop escribió:Por lo que he probado, el iphone es de lo mejor, por el tamaño de la pantalla, y por la forma de utilizar la pantalla tactil, que es muy suave y responde muy bien a lo que quieras hacer. Hay otros telefonos como el htc diamond, que tiene ya 2 años, que no es tan sensible como el iphone, y la pantalla es mas pequeña, asi que es un poco coñazo usarlo.

Pero parece que el HTC Desire es igual o mejor que iphone, ya os contare si lo consigo.

Ok, ... mirare entonces los ultimos htc a ver que tal.

Y de no ser htc (iphone no me gusta) ... por cual me recomendarias me decantase ...

Full Version