Re: ¡Atencion! Comienza el cierre de web´s

Jue Ene 14, 2010 2:05 pm

Yo firme ya antes de ponerlo aqui :D

Jue Ene 14, 2010 3:57 pm

Que raro... solamente me dice que los de España pueden votar...

Anda a saber porque...

Jue Ene 14, 2010 4:00 pm

Bueno, es porque es una ley valida solo para territorio español

Jue Ene 14, 2010 4:29 pm

johnny007 escribió:Bueno, es porque es una ley valida solo para territorio español

Entonces, si el servidor que aloja la web, esta fuera de España, no pueden hacer nada para cerrar la web, no?

Jue Ene 14, 2010 4:40 pm

Supongo que en el caso de que el servidor fuera extranjero se deberia pedir una orden judicial para poder intervenir el servidor, no estoy 100% seguro, pero en teoria deberia ser asi.

Igual el juez que deberia autorizarlo deberia ser un juez del pais de procedencia del servidor, pero ya estoy hablando sin saber...

Jue Ene 14, 2010 4:49 pm

Yo imagino que si esta fuera, no pueden hacer nada.
Aunque pidan una orden judicial, ese pais se lo pasara por el forro, no van a perder dinero por una ley que ni en su pais existe.

Jue Ene 14, 2010 4:56 pm

Ya, eso pienso yo, cuando le pidas a un juez de Barbados por ejemplo intervenir una pagina web el juez de Barbados te dira que a el eso no le preocupa y que pasa de perder el tempo

Jue Ene 14, 2010 5:00 pm

Solucion? coger servidores fuera de España.
A ver si algun mas entendido en este tema, o en derecho, nos lo puede aclarar.

Jue Ene 14, 2010 5:03 pm

Si, a ver si aparece algun abogado (que en este pais hay millones) y nos puede aclarar 1 poco esto, porque seguro qeu tiene que haber alguna trampa

Jue Ene 14, 2010 5:27 pm

igual yo creo que si empiezan con españa y para el gobierno es bueno, yo supongo que lo haran mundialmente aunque esta web se salva porque no tiene link ni nada asi,no?

Full Version