Re: Me voy...

Sab Mar 20, 2010 3:11 am

La verdad a mi me da tristeza... no por tu situacion Milton... si no por tu forma de pensar... mirame yo tambien tengo 15 años... hago caras.. tengo mi post... tengo gente que me sigue... y eso que?? tu edad realmente no importa... a este foro hemos entrado para aportar.. no para criticar al otro y decir "mira ese tiene 15 años y ve nadamas que horrendos trabajos". A mi nunca me paso desde que entre con la edicion de caras... siempre tuve apoyo y la verdad no tienes porque avergonzarte de lo que hiciste... creeme que no hay nadie en este mundo que no haya mentido... y que?? somos seres humanos y tenemos desperfectos que podemos corregir.. a veces con tan solo decir "Perdon... me equivoque y no lo vuelvo a hacer" se soluciona todo... yo te animo a que si todavia lees el foro y lees este post.. creas que tu mismo puedes pedir perdon a los que mentiste... como te dijeron... "la edad no importa" para mi importa que tu te hayas esforzado y hecho un trabajo que te satisfaga... y aportarlo aqui como tus intros.. y todos te agradeceremos tanto por tu trabajo como por regresar a aportar...

Un saludo

Sab Mar 20, 2010 3:40 am

Miltonais jeje como te dicia por el msn.... recorda:
Entras al MSN, vas a la Pestaña "OPCIONES" luego buscas la opcion "PRIVACIDAD" y admites a todos los contactos q eliminaste ;) no te vas a arrepentir
Salu2 :fumao:

Sab Mar 20, 2010 3:59 am

Yo tambien me voy

Spoiler! :
A hacer un cafe y vuelvo :mrgreen:

Sab Mar 20, 2010 4:02 am

quehacestino escribió:Yo tambien me voy

Spoiler! :
A hacer un cafe y vuelvo :mrgreen:

Ufff... tino me asustaste... :-x :mrgreen:

Sab Mar 20, 2010 4:02 am

jaja este tino

Sab Mar 20, 2010 4:06 am

:mrgreen:

che milton volve

Lun Mar 22, 2010 6:59 pm

por cierto Aatojos yo tambien tengo defectos pero no "desperfectos" :P :banana: ;)

Mar Mar 23, 2010 9:34 pm

Bueno vuelvo no mas, quiero decir que ademas de este error que tuve, tambien me fui porque tuve mucho entrenamiento. asi que no podia entrar en la pc, y seguire asi. pero bueno entrare los fines de semana capas.

gracias a todos por los comentarios :cerveza:

Mar Mar 23, 2010 9:42 pm

milton95 escribió:Bueno vuelvo no mas, quiero decir que ademas de este error que tuve, tambien me fui porque tuve mucho entrenamiento. asi que no podia entrar en la pc, y seguire asi. pero bueno entrare los fines de semana capas.

gracias a todos por los comentarios :cerveza:

Lo celebro, joder!

La gente como tu, es lo que hace falta en los foros.

Nos leemos compañero! ;)

Saludos.

Mar Mar 23, 2010 9:59 pm

Jeje gracias, bueno a trabajar que tengo que moderar la seccion de intros

PD: AaToJos puedo usar tu userbar que dice, "pesoccerworld Mod"?

saludos!

Full Version