Jue Ago 31, 2006 12:22 pm

capochaa escribió:yo pienso que le tenes que decir que queres hablar de algo importante a la salida o en el recreo, y decile :"Bue mira la verdad que no se como decirtelo, siempre fuimos amigos pero la verdad es que ultimamente me empezaron a pasar cosas con vos, si no te lo dije hasta ahora fue porq no sabia como ibas a reaccionar, yo te quiero muchisimo, asi que si a vos no te pasa lo mismo, aunque me ponga mal y me re bajonee, lo voy a aceptar y podemos seguir siendo amigos, yo te quiero como algo mas pero no te puedo obligar a hacer algo que no quieras..." Lo invente ahora improvisando como siempre jaja, pienso que le tendrias que decir algo parecido, si ves que no pasa nada dale mas vueltas, en algun momento va a aflojar, yo se lo que te digo. Salu2 amigo

El puto amo! AL ATAQUER!! con dos huevos! Esperemos que se rinda a tus pies... :P :idea:

Jue Ago 31, 2006 1:46 pm

¿Y que raro que tengas clase en verano no? :?

Pero bueno todo sea para que la consigas :D

Saludos :wink:

Jue Ago 31, 2006 2:02 pm

alli es invierno

Jue Ago 31, 2006 2:22 pm

Es Argentino komo no va a tener klase?¿

Jue Ago 31, 2006 3:09 pm

A coñe no sabía que en Argentina era invierno,se ha notao que mi graduado escolar nose ni como lo saqué :lol:

Saludos :wink:

Jue Ago 31, 2006 4:38 pm

jaja si desgraciadamente para mi es invierno( no por las clases porq ya termine el cole, si no porq odio el frio!!! ) pero ultimamente hay dias muy primaverales jeje, asi que es el momento ideal para ir a cazar mujeres XD

Jue Ago 31, 2006 6:00 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 6:02 pm

WOW!! mariahxxx se ha lanzado!!

Estamos en el momento cumbre del culebrón tras 22 páginas.

Estoy casi seguro que si este post no hubiera tenido este éxito, no te habrías lanzado :lol:

Jue Ago 31, 2006 6:15 pm

ostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ el desenlace ta cerca ya, ole mariahxxx, aver como acaba esto k toy engaxao a este post jejejeje

Jue Ago 31, 2006 6:17 pm

mariahxxx escribió:hoy le dije a la chica lo que sentia, le dije que me gusta mucho pero no me ha dicho nada, me parece que debe estar pensando q hacer o q decirme

Menos mal tio... creo que te as llevao mas de un año pa lanzarte, por k el 1º mensaje de este post lo lei hace muchisimo tiempo... jaja..

Cuando las tias no disen nada y se lo piensan, chungo, pero no tienes que perder la esperansa.... pero mira, te doi consejillos que siempre me servian, aora ya no los uso por k voi mas a una frase que es (te lias conmigo? o ¿estas sola?) pero bueno.

1º: Azte amigo de sus amigas, aora en estos momentos es fundamental, no ai nadie que pueda convencer a una tia, que su mejor amiga.... tienes que caerle lo mejor que puedas a sus amigas, hacer una buena amistad.

2º: Hablar con tus amigos para que le hablen a ella muy bienn de ti...

3º: No arrastrarte nunca.... por lo menos delante de ellas y sus amigas... (las tias son mu perras y puenden jugar contigo, y eso duele)

Lo 4º y la mas importante... no existe la mujer de tu vida... exite como mucho, la mejor mujer que conociste en tu vida... (que filosofico me a salido) [copyrigt]

En la vida conoceras a muchisimas chicas, algunas te gustaran ma, otras menos, algunas te arrepentiras de salir con ellas, de otras te alegraras y bacilaras toda tu vida....

Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja

Saludos

Full Version