Lun Jun 11, 2007 6:31 pm

Van, por mi valentía en la apuesta serás benévolo ¿no? :lol: :lol:

Lun Jun 11, 2007 6:48 pm

SLiVeR_91 escribió:Van, por mi valentía en la apuesta serás benévolo ¿no? :lol: :lol:

eso pensaba yo de henrik larsson y mírame...XDD

Lun Jun 11, 2007 8:00 pm

bejarano86 escribió:
killer32 escribió:bejarano a huido despavorido xDDD

weno cuando puedas confirma nuestra apuesta y di tu el tiempo q qiers llevar puesto un avatar y firma del oviedo

Sigo aquí jaja, confirmado queda entonces. Ya iré pensando en lo mal que lo pasarás con lo que tengas que poner muahahah xDD.

weno y por cuanto tiempo lo hacemos?

Lun Jun 11, 2007 8:22 pm

Pues mira, estoy tan convencido que te dejo elegir a tí, para que no sufras xDD.

Lun Jun 11, 2007 8:27 pm

Mpenza escribió:
SLiVeR_91 escribió:Van, por mi valentía en la apuesta serás benévolo ¿no? :lol: :lol:

eso pensaba yo de henrik larsson y mírame...XDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 11, 2007 8:50 pm

Actualizadas a primera pagina compis

Lun Jun 11, 2007 11:30 pm

Lo peor de todo es que estás ante un tipo con imaginación..

Mar Jun 12, 2007 10:56 pm

Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernabéu (a no ser que no juegue ni un minuto).

Algún "valiente" (XD) (?) me reta?...

Nadie con dos huevos para jugarsela con Maxi? :twisted:

Me gustaría que esta apuesta me la aceptara Victor (DC) por su firmilla :twisted:

Veamos a Maxi en acción!

Mar Jun 12, 2007 11:31 pm

Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.

Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd

Mar Jun 12, 2007 11:45 pm

Allen_3 escribió:
Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernabéu (a no ser que no juegue ni un minuto).

Algún "valiente" (XD) (?) me reta?...

Nadie con dos huevos para jugarsela con Maxi? :twisted:

Me gustaría que esta apuesta me la aceptara Victor (DC) por su firmilla :twisted:

Veamos a Maxi en acción!

Yo es que ya tengo una apuesta de avatar y firma con gayde...digo reydelwe. :lol: :lol:

Full Version