Mié Jun 13, 2007 2:51 pm
bueno ella no ha llevado el ramo a la escuela solo la carta pero cuando me acerque a ella lo escondio en su bolsa,las frases ya las tengo anotadas por ahi
pd:q es el chichi negro?
pd2:yo llevo 20 paginas y ya le hablo poco a poco me conoce mas pero mariah en 120 tantas paginas y no paso nada
Mié Jun 13, 2007 2:54 pm
pepin_8mx escribió:bueno ella no ha llevado el ramo a la escuela solo la carta pero cuando me acerque a ella lo escondio en su bolsa,las frases ya las tengo anotadas por ahi
pd:q es el chichi negro?
pd2:yo llevo 20 paginas y ya le hablo poco a poco me conoce mas pero mariah en 120 tantas paginas y no paso nada
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: mira que sois animales, Alvarolo and company, que tiene 16 años...XD
Mié Jun 13, 2007 2:57 pm
yo me sigo preguntando que es el chichi negro?
Mié Jun 13, 2007 3:05 pm
pues el potorro, el chumichurri, la concha, la chirla, la almeja, el coño, el papo,el grano de café, el chichi...se me olvidan muchas pero vamos tronco que a estas alturas no sepas como son..
PD: jeje es broma no te ofendas pepin
Mié Jun 13, 2007 3:08 pm
vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor
Mié Jun 13, 2007 3:11 pm
venga rápido,el que vaya a soltar alguna burrada que lo haga ahora o que calle para siempre,que nos cierran el chiringuito!!!!!!!
Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor
Joder!! si son bromas!!
Mié Jun 13, 2007 3:14 pm
van_nistelrey escribió:venga rápido,el que vaya a soltar alguna burrada que lo haga ahora o que calle para siempre,que nos cierran el chiringuito!!!!!!!
vaya y tu invitando a todos a q posteen chorradas antes de q cierren pues este foro tiene reglas y se posteas estupideces te pueden amonestar o expulsar pero tu mente siniestra no piensa en eso vaya chistosito primero piensale
Mié Jun 13, 2007 3:18 pm
Pepin quien te ha visto y quien te ve,lo decía de coña,hay que ver que desagradecida es la gente,yo que perdi mi tiempo en su día para ayudarte,no sabía que eras tan borde,si no me hubiese estado callado.
Mié Jun 13, 2007 3:27 pm
mira pepin leí el post el otro día y que quieres que te diga tengo 23 años y nunca en mi vida he preguntado a nadie ni he escrito para que me ayudaran a ligar sinceramente ... y como consejo se tu mismo y si la jodes o la cagas la cagas tu al igual que si consigues lo que pretendes con la chica.
PD: Socio no te ofendas si la gente pone bromas o coñas o se burle sin mas, ( como lo de la bolsa, y esas cosas de que te quejas ) alguien que espone estas cosas aqui, fotos detalles y tal se espone a que gente se mofe, aun asi te digo que no tendria que ser asi pero chico esto es un foro y aqui sobre todo la gente tiene poco respeto.
saludos
Full Version