gimenez_90 escribió:Odio que solo yo y dos personas más en todo el mundo sepan diferenciar a ver de haber.
He dicho u_u
Una de esas otras 2 soy yo.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gimenez_90 escribió:Odio que solo yo y dos personas más en todo el mundo sepan diferenciar a ver de haber.
He dicho u_u
He dicho u_u
er_JuLi escribió:gimenez_90 escribió:Odio que solo yo y dos personas más en todo el mundo sepan diferenciar a ver de haber.
He dicho u_u
Monchou2 escribió:er_JuLi escribió:gimenez_90 escribió:Odio que solo yo y dos personas más en todo el mundo sepan diferenciar a ver de haber.
He dicho u_u
Y yo la otra:lol::lol::lol::lol::lol:
Odio ir a ver un partido del atleti en el que llegas 5 minutos tarde, pones la tele y ya vayan perdiendo.![]()
![]()
maxonosekeponer escribió:Monchou2 escribió:er_JuLi escribió:gimenez_90 escribió:Odio que solo yo y dos personas más en todo el mundo sepan diferenciar a ver de haber.
He dicho u_u
Y yo la otra:lol::lol::lol::lol::lol:
Odio ir a ver un partido del atleti en el que llegas 5 minutos tarde, pones la tele y ya vayan perdiendo.![]()
![]()
Incorrecto, yo soy la otra para eso puse el +1![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados