Lun Ene 07, 2008 9:48 pm
Sin City esta guapisima tio...y ya mismo la 2
Lun Ene 07, 2008 9:50 pm
¿Se sabe cuando?
Lun Ene 07, 2008 10:41 pm
Creo que fue ayer cuando la echaron por la tele no?
Tendré que verla un día de estos, la tengo bajada desde que salió, pero nunca me ha dao por verla.
Lun Ene 07, 2008 10:45 pm
Crivil escribió:Creo que fue ayer cuando la echaron por la tele no?
Tendré que verla un día de estos, la tengo bajada desde que salió, pero nunca me ha dao por verla.
La echaron el sábado en cuatro, y justo después echaron El club de la lucha.
Lun Ene 07, 2008 10:46 pm
Creo que no Jeringo...que todavia no se sabe.
SI SEÑOR, DOS PELICULONES SEGUIDOS.
Lun Ene 07, 2008 10:46 pm
VictoR_DC escribió:Crivil escribió:Creo que fue ayer cuando la echaron por la tele no?
La echaron el sábado en cuatro, y justo después echaron
El club de la lucha.
Eso sí que es un peliculón.
Mar Ene 08, 2008 12:38 am
jeringo escribió:Crivil escribió:PablitoElche escribió:Y Tarantino me encanta pero reconozco que tambien esta sobrevalorado y a bajado su nivel muchisimo.
La época buena de Tarantino dura hasta Kill Bill, y eso que para mi Kill Bill es una frikada.
A partir de ahí se ha dedicado a hacer películas en base a contratos millonarios, resultado: sangre, sangre y más sangre, da igual el argumento.
No te molón Sin City?
Pero Sin City no es de Tarantino, es de Frank Miller, Tarantino se limito a rodar una escena y punto.
Mar Ene 08, 2008 12:45 am
Ahora que hablais de Sin City, otra de este estilo es Planet Terror, de Robert Rodriguez, gran amigo de Tarantino...es más, Tarantino sale en alguna escena de la peli, igual que Bruce Willis xD
Mar Ene 08, 2008 11:53 am
A mi ni me gusto Sin City y me esperaba mucho mas del club de la lucha, seré raro, pero me defrauraron las dos. Sobre todo esta ultima, menuda locura de peli.
Mar Ene 08, 2008 12:43 pm
Anoche vi el Padrino III. Había visto antes las dos primeras y esta, todas a cachitos. Es la primera vez que veo una de las 3 enteras, y me quedé muy impresionado. Que peliculón, que bien hecha, que buena historia y que buenos actores.
Full Version