Vie Mar 14, 2008 7:27 pm

Toma me acaban de comprar 200 de vino a 20 cada uno. Lo que son 4.000 de oro xD.

Si, es una parida pero mira...

Vie Mar 14, 2008 7:29 pm

Alkatras escribió:Todos los que podais enviarme un mensaje en el juego. (Abstenerse mensajes de tematica gay).

Mi Keli --> Coordenadas 61:82 --> Isla Undootia --> Ciudad Hojaldre.

Lo hago para teneros y no tener que matarme buscando por las 20 paginas del post para saber coordenadas.

Asias chachos.

mis coordenadas estan en el primer mensaje del posto, darkphalcom dijo k le enviasemos privados con las coordenas para ponerlo en la primera pagina pero os habeis tocado los cojones y solo lo emos exo 2 personas...

Vie Mar 14, 2008 7:31 pm

Cierto voy a mandarle un Mp.

Por cierto solo estamos 3 Erectos en la Alianza...

Vie Mar 14, 2008 7:33 pm

manuel hasta que no tenga marmol no puedo enviar anda, tengo el puerto en nivel 3..

Vie Mar 14, 2008 7:34 pm

Zizou10 escribió:
Alkatras escribió:Todos los que podais enviarme un mensaje en el juego. (Abstenerse mensajes de tematica gay).

Lo hago para teneros y no tener que matarme buscando por las 20 paginas del post para saber coordenadas.

Asias chachos.

mis coordenadas estan en el primer mensaje del posto, darkphalcom dijo k le enviasemos privados con las coordenas para ponerlo en la primera pagina pero os habeis tocado los cojones y solo lo emos exo 2 personas...

Joer esque Dark dice tantas cosas que... xD

Nose, yo prefiero tenerlo ahi a mano pero igualmente ya le envio un MP.

Vie Mar 14, 2008 7:34 pm

Ya somos 4 erectos, Pablo ha entrado :D

Vie Mar 14, 2008 7:43 pm

Os envié un mensaje a los 3. u_u

Vie Mar 14, 2008 7:57 pm

Mandarme mensajes mamones ¬¬'

24:14 ciudad Bulhius.

Vie Mar 14, 2008 10:13 pm

Alkatras escribió:
Zizou10 escribió:

Asias chachos.

Joer esque Dark dice tantas cosas que... xD

Nose, yo prefiero tenerlo ahi a mano pero igualmente ya le envio un MP.

¬¬

Vie Mar 14, 2008 10:26 pm

Yo no entro que seguro que es una tapadera.

Full Version