Mié Sep 27, 2006 10:46 am
ajajajajaj, q bueno el de los picoletos perikito XDDDDDDD
-mama, mama de mayor kieros ser...
-calla niño que tienes el sida!!!!
--------------------------------------
-mama, mama puedo tirar me a la bartola en el sofa?
- claro hijo
- venga Bartola entra que te voy a meter to lo gordo!!!! XD
-------------------------------------
en que se parecen las mujeres a las fichas del parchis?
en que se corren con el dedo XD
Mié Sep 27, 2006 11:10 am
Jajajaja q weno kanito el de las fixas de parchis jajajajajaj ese me a encantao mu weno
Saludos
Crivil
Vie Sep 29, 2006 4:28 pm
Un día, tocandose la cabeza, Pepito siente una protuberancia y va y le pregunta a su mami:
- "Mami, por qué tengo este chichón en la cabeza?"
- "Pues lo tienes desde que naciste, hijo. Lo que pasa es que cuando ibas a nacer, a tu papi le dieron ganas de hacer el amor y, como tu venías de cabeza, te hizo ese chichon con su cosa".
Pepito se queda pensando y responde: "Qué suerte que venía de cabeza!, porque si hubiera venido de culo... el muy puto nos coge a los dos!"
Vie Sep 29, 2006 4:48 pm
Que no se me cabree la familia barcelonista eh!
Llegan tres hombres al infierno: uno del madrid, un culé y un bokeron.
El Diablo les dice:
- Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda. ¡A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan. Primero el bokeron: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El bokeron grita desesperado:
- ¡Vale! ¡Vale! ¡Me quedo!
Después le toca al culé, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado:
- ¡Éste sí que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?
- ¡Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el culé sólo gime un poco, el segundo latigazo y el culé tranquilo, luego el tercer latigazo y el culé fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí, pero antes quiero ver al merengue este, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que mariconada sale...
El merengue se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- ¡Lo que quieras!
- ¡A ver, culé de mierda, ven aquí!
Vie Sep 29, 2006 6:33 pm
Le dice un moro a otro... Tu eres de Bagdad? dice el otro: No, soy de mentira xDD
Vie Sep 29, 2006 8:40 pm
Lionel_Messi19 escribió:Le dice un moro a otro... Tu eres de Bagdad? dice el otro: No, soy de mentira xDD
.....................................

.............................
Vie Sep 29, 2006 8:59 pm
gongora escribió:Lionel_Messi19 escribió:Le dice un moro a otro... Tu eres de Bagdad? dice el otro: No, soy de mentira xDD
.....................................

.............................
jaja k cabron pos no esta tan mal el xiste tiene su punto jeje aunk tp s la ostia es el tipiko xiste tonto k t ries d lo malo k es jaja
Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
-Auxilio me pico una vibora!!!!!!!
-Cobra?
-No gratis
XDDDD cuack
Vie Sep 29, 2006 9:34 pm
Ay que ver lo malagradecido que eres ehhh, al menos es corto, malo, pero corto, yo solo intentaba contribuir, pero ya veo que eres malo, malo, malo

xDDDD
Vie Sep 29, 2006 10:44 pm
Jajajaja ya que estos es de chistes...
Vaya firma Lio!!!!
Me ha heco reir un ratillo!!!!
Full Version