Jue Ago 31, 2006 6:19 pm

bien echo mariahxxx!!

es mejor decirlo que quedarselo dentro y no saber nunca que pensaba la xica, aun que todavia no sabemos si a ella tambien le gustas.

pero si la xica se quedo callada,... no hizo ningun gesto o puso alguna cara?
(si es que la estabas mirando a la cara xD)

Jue Ago 31, 2006 6:22 pm

Totalmente de acuerdo a tu edad podes pensar que tal o cual es la mujer de tu vida, pero tenes mucho camino por delante, sabes cuantas pense que eran la mujer de mi vida??? Me ponia mal cuando no me daban bola pero despues aparecia otra y ni me acordaba de la anterior. Lógico en algún momento va a aparecer LA mujer de tu vida, pero es dificil darse cuenta, el corazon es ciego, sordo, mudo y tonto.

Jue Ago 31, 2006 6:56 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 7:29 pm

mariahxxx escribió:lo afirmo Tamara Ríos es LA mujer de mi vida

Es bueno que lo pienses así, por ahora me parece que no deberías preocuparte en afirmarlo o comprobar esa premisa, simplemente vivirlo y esperar cualquiera sea el desenlace; en todo caso, podrías llegar a vivir más de una "vida".

No me he podido imaginar cómo aún después de tu sagaz movimiento aún no ha habido una respuesta, ¿cómo podría describirse el que no hubiera una reacción en el momento o algún gesto que pudiera darte una pista, un cambio en el tono de voz o cualquier otro indicativo que te haya dejado alguna sospecha?; caray, la duda me carcome.

Hombre, mariahxxx, sólo falta una estocada final, el broche de oro; el público te aclama. Suerte :wink:
Última edición por Glavisted el Jue Ago 31, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 7:34 pm

Mariahxxx, no te preocupes, si no te ha contestado hoy habrá sido porque le has pillado de sorpresa y le ha dado vergüenza. Yo creo que tienes más posibilidades de que te diga que SI le gustas, a que te diga que no. Yo creo que si no fuese así te hubiese dicho directamente que no le gustas. Vaya, creo que eso es lo que hacemos la mayor parte de las chicas.
Te digo esto porque a mi me pidió hace mucho tiempo un chico :D y no le conteste nada, porque me dio vergüenza en ese momento… :oops: pero ya ves, al día siguiente hablamos y ya llevamos 5 años juntos.
Además su amiga te ha dicho que le gustas… (que la esperanza es lo último que se pierde)

Jue Ago 31, 2006 7:38 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 31, 2006 7:40 pm

si que soy :) mucha suerte!

Jue Ago 31, 2006 8:10 pm

vas bien mariahxxx, no te ha dixo el si directamente porque creo k le daba verguenza, ademas eso lo acen las tias para tenerte mas en vilo :D (son demasiado perras.... no sabes cuanto xD)y creo que mañana te dira que si, porque su amiga te ha dixo que la gustas no??? no creo que te haya mentido, asi que yo creo.... preparate para lo mejor de tu vida (aparte del milagroso pro5 :lol: )

Suerte mariahxxx :wink:

Jue Ago 31, 2006 9:22 pm

Si la amiga te lo dijo es porq algo hay. Respecto a lo que decis que el LA mujer de tu vida vos mismo dijiste q mucho no salis, hay muchas mujeres dando vueltas por el mundo no solo hermosas, si no tambien grandes personas que te pueden cambiar la vida, pero igual todo sirve para aprender, yo tambien estuve como vos a los 12 13 años me gustaba muchisimo una piba, que estuvo un año sin darme bola y rechazandome, dsp cuando no le di mas bola ella empezo a buscarme y salimos como 10 meses hasta q se termino todo, yo tmb pense q era la mujer de mi vida pero me equivoque, y asi con muchas otras. Capaz que vos no sos tan enamoradizo como yo, ojo puede ser que en definitiva sea la mujer de tu vida, uno nunca sabe las vueltas q da la vida.

Jue Ago 31, 2006 9:27 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version