Mar Jun 12, 2007 11:56 pm

Ya eremos señor Barney!

Mié Jun 13, 2007 1:08 am

Allen_3 escribió:
Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernabéu (a no ser que no juegue ni un minuto).

Algún "valiente" (XD) (?) me reta?...

Nadie con dos huevos para jugarsela con Maxi? :twisted:

Me gustaría que esta apuesta me la aceptara Victor (DC) por su firmilla :twisted:

Veamos a Maxi en acción!

mira llevo poco posteando, no soy Victor (DC) y a lo mejor no te interesa, pero si aceptas yo me la juego contigo... este hombre creo ke se volvera a argentina despues de este partido. Tu decides, y pones las condiciones de la apuesta..

Un saludable saludo

Mié Jun 13, 2007 2:50 am

Después de los partidos del domingo mas de uno va a acabar 'tocado',menuda risa !!!!!!!!!!

Mié Jun 13, 2007 12:22 pm

van_nistelrey escribió:Después de los partidos del domingo mas de uno va a acabar 'tocado',menuda risa !!!!!!!!!!

uno de ellos va a ser Pablito jejejeje con su pedazo de Avatar que le va a gustar mucho y la Firma no se ya veremos cual le doy para que se ponga. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jun 13, 2007 12:28 pm

Se tendría que pasar el bueno de JN7 para poner un resumen de las apuestas,por supuesto esta idea mía es simplemente por fines morbosos.

Mié Jun 13, 2007 3:25 pm

Sirdaniel7 escribió:mira llevo poco posteando, no soy Victor (DC) y a lo mejor no te interesa, pero si aceptas yo me la juego contigo... este hombre creo ke se volvera a argentina despues de este partido. Tu decides, y pones las condiciones de la apuesta..

Un saludable saludo

Ok, entonces me aceptas la apuesta no?

Pues bueno, yo te propongo esto:

Si Maxi marca: Elijo tu avatar (te quito el de Zidane :twisted:) y tu firma durante un mes (hasta el 17 de Julio)

Si Maxi no marca: Pues lo mismo, o si quieres, solo firma o solo avatar durante otro mes, ok?

GO GALLINA!!!

Mié Jun 13, 2007 3:39 pm

Bien bien,otro culé que va a salir escaldado el próximo domingo,suma y sigue...alguno mas apuesta?

Mié Jun 13, 2007 4:23 pm

van_nistelrey escribió:Bien bien,otro culé que va a salir escaldado el próximo domingo,suma y sigue...alguno mas apuesta?

creo que seré el único que no saldrá escaldado :lol: :lol: :lol: :lol: pero si pierdo la Apuesta aparte del Avatar y de la Firma que me va a poner Pablito me voy a llevar un ZAS EN TODA LA BOCA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jun 13, 2007 5:44 pm

Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.

Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd

Veo por akí poka gnete del Villareal, o más bien poka gente del Villareal con huevos... :twisted: :twisted: uuuuuuuuuuu

Mié Jun 13, 2007 6:17 pm

Alvarolo escribió:
Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.

Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd

Veo por akí poka gnete del Villareal, o más bien poka gente del Villareal con huevos... :twisted: :twisted: uuuuuuuuuuu

Mira yo no soy del Villarreal pero me la juego contigo eso si dependiendo dle tiempo que tengamos que llevar la Firma y el Avatar,di cuanto tiempo y te diré si acepto o no :lol: :lol: :lol:

Full Version