Mié Jun 13, 2007 3:31 pm

pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor

Relaja tío, que no es para tanto... Era una broma sin mala intención, aunque también te digo que se ha sobrado un poco, jeje.

Si quieres que cierren el post, que lo cierren y punto, pero me parece que estás siendo un poco borde cuando unos cuantos te hemos intentado ayudar en un tema que deberías de haberlo solucionado tú solito.

Pd: Si perdemos el sentido del humor, lo perdemos todo... :P

Mié Jun 13, 2007 3:33 pm

A mi me ha matado con lo de que tengo mente siniestra,ya no duermo esta noche..

Mié Jun 13, 2007 3:49 pm

van_nistelrey escribió:A mi me ha matado con lo de que tengo mente siniestra,ya no duermo esta noche..

que mamon!! :superrisa:

En fin pepin...te veo tenso, calmate...

saludos

PD: No te doy consejos xq no dices nada mas especial...

Mié Jun 13, 2007 4:23 pm

pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte

Lo unico que te voy a decir, es que mariahxxx tenia 12 años en su momento de post, tu tienes 15 o 16, tendrias que ser un poquito mas maduro, a la hora de ligarte a una tia, porque la gente no va pidiendo ayuda por los foros cuando va a las discotecas o sale de fiesta por la noche, y sin embargo cada cual liga lo suyo, algunos mas, algunos menos, pues bueno, que se va hacer...

Lo que me parece totalmente borde es que te enfades porque te hacen ciertas bromas...

Este post nunca lo tendrias que haber abierto.

Mié Jun 13, 2007 4:36 pm

haber van_nistelrey yo no te digo nada de tus consejos solo que dices "rapido hay que soltar una burrada antes de que lo cierren" yo solo digo de eso nunca e sido mlagradecido tiene razon NaZ nunca tuve que abrir este post esta bien que lo cierren yo hare todo a mi manera y yo sabre lo que hago
gracias todos los que si me ayudaron y a los que no tambien y a los que decian burradas sobre la chica pues mejor me quedo callado

Mié Jun 13, 2007 4:41 pm

Pepin este post tiene unas normas especiales:

"no se puede cerrar aunque lo pida el autor"

Entre otras cosas porque el foro no puede quedarse sin saber como terminara esta historia.

Ademas seguro que todos quieren que te la consigas.

Mié Jun 13, 2007 4:50 pm

eso, coño, qué pasó con lo de la nota???

que estoy enganchado a este culebrón... :oops:

Mié Jun 13, 2007 5:11 pm

Perdona tio, no sabía que iba a generar tal revuelo la frase.
Con "tiene el chichi negro" me refiero a que ya tiene su edad (16 años) y que tiene ke tener experiencia sexual; todo haciéndo alusión a que fueras más directo con ella.
Yo lo veía como un consejo con tono de humor, pa que te animarás a ir a por ella a sako y no tan lentamente.
Pero vamos, no vayas a cerrar el post por esa tontería.

Salu2 y ánimo con la chica!

Mié Jun 13, 2007 5:35 pm

Mpenza escribió:eso, coño, qué pasó con lo de la nota???

que estoy enganchado a este culebrón... :oops:

Mpenza,maruja!!!!!!!!!

Mié Jun 13, 2007 6:05 pm

Mira que sois burros algunos eh? Joder, que tiene 16 años, si no lo quereis ayudar no lo hagáis, pero dejad de burlaros. Un poco más de RESPETO.

Full Version