Mar Ene 08, 2008 1:30 pm

duvit escribió:Anoche vi el Padrino III. Había visto antes las dos primeras y esta, todas a cachitos. Es la primera vez que veo una de las 3 enteras, y me quedé muy impresionado. Que peliculón, que bien hecha, que buena historia y que buenos actores.

Pues si esa te gusto, con las otras dos tendras orgasmo seguro....por que dicen que la 3 es una basura.

Mar Ene 08, 2008 1:57 pm

PablitoElche escribió:
pablovermars escribió:indispensable para cualquier cinefilo pasar los 3 ciclos de los 3 dioses (o 4 por los coen XD)

ciclo hitchcock, ciclo kubrick, ciclo coen

luego le puedes añadir a tarantino, spielbergRO, woody allen, burton o amenabar

por cierto, el shyamalan y sus 3 peliculones, de lo mas destacado de los ultimos años, sexto sentido, señales y el bosque

y si, ciudad de dios, peliculon, barbantinho

Fellini, Coppola, Clint Eastwood, Scorsese, Polanski, Oliver Stone, John Ford...

Por cierto shyamalan esta sobrevaloradisimo (que no quiere decir que sea mal director), Clint Eastwood, por ejemplo, se mea en el como quiere, por hablar de directores destacados en los ultimos años.

Y Tarantino me encanta pero reconozco que tambien esta sobrevalorado y a bajado su nivel muchisimo.

cierto

realmente para mi tarantino es reservoir dogs y pulp fiction...luego el resto no pasa de ser buenas pelis, que son buenas, pero no mas aunque esta guapisima su trocito de four rooms

eastwood y scorsese se me pasaron, aunque scorsese no me termina de gustar...

stone, todavia no he visto nada suyo por desgracia y de ford tp...pero no creo que un pistolreo de principio de siglo XX...:S me gusta mas de esa epoca billy wilder

el caso de shyamalan, es que empezo hace poco y esta haciendo muy buenas pelis...se le valora muchisimo por el hecho de considerarle como un gran futuro..es como bojan, no ha hecho nada pero ya se le tiene como un dios, solo por el futuro que tiene....shyamalan todavia no ha hecho nada comparado con el resto, pero tiene años para seguir con su trayecto

Mar Ene 08, 2008 2:03 pm

pablovermars escribió:realmente para mi tarantino es reservoir dogs y pulp fiction...luego el resto no pasa de ser buenas pelis, que son buenas, pero no mas aunque esta guapisima su trocito de four rooms

Ahí le has dao!!! Empezaba a dudar de que nombrarais peliculones de Tarantino y no se nombrara "Four Rooms".

Mar Ene 08, 2008 2:13 pm

Crivil escribió:
pablovermars escribió:realmente para mi tarantino es reservoir dogs y pulp fiction...luego el resto no pasa de ser buenas pelis, que son buenas, pero no mas aunque esta guapisima su trocito de four rooms

Ahí le has dao!!! Empezaba a dudar de que nombrarais peliculones de Tarantino y no se nombrara "Four Rooms".

La escena del mecheroooo pasara a la historia.....XD

Mar Ene 08, 2008 3:05 pm

Yo ayer, estuve viendo "HALLOWEN El Comienzo", esta bastante guapa, los inicios del pedazo de colgao este, es entretenida y me gusto, es aconsejable.

Vie Ene 11, 2008 8:37 pm

Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL

Vie Ene 11, 2008 10:23 pm

t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL

¿?

Me han pasado una ristra de pelis del ghetto acojonante, mañana pondré títulos de las que mejor vea pero casi todas son cachondísimas.

Sab Ene 12, 2008 12:49 am

alien versus predator 2 no? cuando hacian pelis por separado no lo vi, y cuando se juntaron tmpoc xD

Sab Ene 12, 2008 12:51 am

t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL

Alien y Predator se lían y tienen un Alienator no?

Que tal está hecho?

Sab Ene 12, 2008 1:47 am

No suelen salir peliculas buenas cuando juntan a personajes de diferentes peliculas, vease Fredy vs Jason, Boa vs Phyton, etc....pero la primer de aliens vs predator no estaba mal del todo y supongo que ire a ver la 2 al cine, que parece que tiene buenos efectos y promete...

Full Version