Jue Ago 31, 2006 10:52 pm

gongora escribió:Lo 4º y la mas importante... no existe la mujer de tu vida... exite como mucho, la mejor mujer que conociste en tu vida...

Comparto esa opinion en un 0% , si que existe ,yo ya la he conocio y ya llevo un año con ella :D
mariahxxx escribió:ojala que me diga que gusto de ella asi podemos hacer algo

Quieres empezar tu muy fuerte no? :lol: :lol: :lol:

Bueno te doy un consejo si no te da bola lo mejor que puedes hacer es "arrimarte" todo lo que puedas a sus amigas,asi se piondra celosilla y veras como mas tarde o mas temprano cae :P

SUERTE!!!

Jue Ago 31, 2006 11:50 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 01, 2006 1:58 am

La quieres? tan pronto? que rápido va esta juventud... yo a mi edad no he querido a ninguna chica todavía, no sé si será porque seré un gorfo o que... pero bueno, yo a los 13 años no sabia lo que era el órgano reproductor femenino, para mí que todos estabamos hechos de la misma pieza jajaja, pero ya veo que no, y gracias! en fin... espero que tengas suerte, el desenlace, mañana, para más información visitar la página web www.pesoccerworld/salvemosamariahxxx.com jaja es broma, mucha suerte y ánimo ;)

Vie Sep 01, 2006 2:20 am

No creo que deba arrimarse a sus amigas todo lo que pueda porque o bien: Se pondrà celosa... o bien sus amigas pensaràn que le da lo mismo una que otra... En fin , depende de muchas cosas... Pero es mucho arriesgar.

Vie Sep 01, 2006 3:52 am

Dioooss!! :O 20 minutos leyendo los posts! Que historia mas apasionante xD mariahxxx no te conozco, pero dejame desearte la mayor suerte del mundo! Yo afirmo como otros, si se lo piensa es por algo. Casi todas las chicas q dicen que si, te piden tiempo. Las que te dicen que no, te lo dicen en el momento. O quizas este pensando como decirte que no sin hacerte daño... Pero lo dudo! jeje Y todos tienen razon, arrimate a sus amigas lo maximo posible, es lo mejor. Pero cuando digo arrimarte, yo me refiero a arrimarte como amigo eh!, cuando estes con ellas hablales muy bien de Tamara, de cuanto la amas. Y se detallistas con ellas y buen amigo. Entonces ellas le diran que eres un gran chico y que la amas!
Estoy seguro que ella ahora mismo estara lejos de ti, pero pensando lo mismo que tu: ¿Querra ser mi novio? Ya veras que si! Mucha suerte tio!

Vie Sep 01, 2006 9:56 am

Tuso_rm escribió:joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...

saludos

Ya tío,tienes razón,yo también tengo 12 años y me dejan salir a todos los sitios,no entiendo por que a ti no te dejan... :?
Saludos.

Vie Sep 01, 2006 10:28 am

gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)

Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja

Saludos

Esta claro grandes puntos celebres xDDD

Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD

saludos GRANDE GONGORA :P :aplauso2: :aplauso2:

Vie Sep 01, 2006 10:38 am

Yo estoy con Lionel_Messi19, todavía no he querido a nadie, ni creo que lo haga, solo me han gustado pibas.

Vie Sep 01, 2006 11:07 am

Allen_3 escribió:Yo estoy con Lionel_Messi19, todavía no he querido a nadie, ni creo que lo haga, solo me han gustado pibas.

?¿:s:s :lol:
Saludos.

Vie Sep 01, 2006 11:25 am

hrc88 escribió:
gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)

Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja

Saludos

Esta claro grandes puntos celebres xDDD

Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD

saludos GRANDE GONGORA :P :aplauso2: :aplauso2:

La frase mas espectacular que le dicho a una tia... fue este verano en la playa... estabamos en la orilla, con la arenita... y yo un poco borracho... con una chica muy warra.

y esto que nos quedamos callados.. y yo como la verguenza la perdi hace tiempo... le digo con estas palabras: "O me la chupas, o me voi..."

..Illo... dio resultado.. 8O 8O 8O 8O 8O

P.D: Mariah, no te recomiendo que uses esta frase mucho... solo cuando no tengas nada que perder.. y allas bebido un poco de la cuenta.

saluds

Full Version