Sab May 19, 2007 2:41 pm

que gran entrevista

Sab May 19, 2007 6:57 pm

La mejor entrevista es la primera a Glavisted

Sab May 19, 2007 7:13 pm

y para cuando la del GRAN ASDRE xD quiero reconocer que soy una persona modesta xD

Sab May 19, 2007 7:56 pm

asdre escribió:y para cuando la del GRAN ASDRE xD quiero reconocer que soy una persona modesta xD

Joder tio no paras de pedir que te entrevisten, hazte tu una y publicala si tantas ansias tienes...

Dom May 20, 2007 1:42 am

Ha estado entretenida :D , me ha alucinado la respuesta a la pregunta de lo de sobrados Fede :lol: , para mi que si es la forma en la que la gente los ve por eso que explicabas, tienen como una fuerza diferente para cuando tienen que hacer valer su opinion, pero es tan extraña que no es que se vea muy bien para los que no estan acostumbrados, incluso te diria que tu respuesta me sono algo fuerte. :lol:

Pero todo bien, asi es la forma de ser de cada uno, la pizca de la vida en las diferencias. :lol:

xavis68 escribió:La mejor entrevista es la primera a Glavisted

xavis68 escribió:GLAVISTED ERES EL PUTO AMO, ERES MUY CULTO TE ADMIRO. DESDE MI PUNTO PERSONAL E INDIVIDUAL USTED TIENE UN COEFICIENTE INTELECTUAL DE 169'896 LE ADMIRO PROFUNDAMENTE DESDE MI SOLITARIO Y FRÍO HOGAR, EL SEÑOR SÁNCHEZ

Oye man, me has sonado a acosador del Glavo :lol: , despierta pasiones hasta en su ausencia :lol: :cry:

Voy a agregarle la entrevista de Fede a la primera pagina, creo que todavia me deja editarle a mi mensaje.

Dom May 20, 2007 2:18 am

:aplauso2: para Fede!!! fantastica la entrevista!!

Dom May 20, 2007 9:07 am

Es que es verdad la entrevista a Glavisted es la mas currada.

Lun May 21, 2007 12:03 pm

Fantastica Entrevista a Fede :aplauso2: :aplauso2:

Lun May 21, 2007 3:11 pm

me alegro que les haya gustado la entrevista

di las rtas mas realistas posibles, como dicen los periodistas, " me sake el casette"

Lun May 21, 2007 4:36 pm

Listo, ahora si ya la agregue al primer post que la vez pasada por apurado me olvide :P , ya tenemos 3, ¿vamos por el cuarto?

Creo que es mas facil que suelten nombres y ya a cualquiera de ellos lo entrevistamos, la gente pide a Jose Lopez asi que lo propongo como candidato :lol: o si no no se, a alguno de los historicos que se conozcan que yo no conozco mucho. :oops:

Full Version