Mié Jun 13, 2007 6:19 pm
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.
Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd
Veo por akí poka gnete del Villareal, o más bien poka gente del Villareal con huevos...![]()
uuuuuuuuuuu
Mira yo no soy del Villarreal pero me la juego contigo eso si dependiendo dle tiempo que tengamos que llevar la Firma y el Avatar,di cuanto tiempo y te diré si acepto o no![]()
![]()
Mié Jun 13, 2007 6:42 pm
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.
Veo por akí poka gnete del Villareal, o más bien poka gente del Villareal con huevos...![]()
uuuuuuuuuuu
Mira yo no soy del Villarreal pero me la juego contigo eso si dependiendo dle tiempo que tengamos que llevar la Firma y el Avatar,di cuanto tiempo y te diré si acepto o no![]()
![]()
tú eres un poco ludópata, ¿no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Jun 13, 2007 6:48 pm
Mié Jun 13, 2007 6:53 pm
Lionel_Messi19 escribió:Mpenza, he pensado y llegado a la conclusión, de que sí puedes apostarte algo con Allen_3... Un cambio de nick, te interesa??? xDDDD
Mié Jun 13, 2007 7:08 pm
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.
uuuuuuuuuuu
![]()
Mié Jun 13, 2007 7:33 pm
Lionel_Messi19 escribió:Mpenza, he pensado y llegado a la conclusión, de que sí puedes apostarte algo con Allen_3... Un cambio de nick, te interesa??? xDDDD
Mié Jun 13, 2007 7:41 pm
Allen_3 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Mpenza, he pensado y llegado a la conclusión, de que sí puedes apostarte algo con Allen_3... Un cambio de nick, te interesa??? xDDDD
Lionel, en confianza coño, le puedes quitar el _3
PD: Mpenza cagón!!
Mié Jun 13, 2007 8:03 pm
Mié Jun 13, 2007 8:16 pm
Mié Jun 13, 2007 8:50 pm
Mpenza escribió:Allen_3 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Mpenza, he pensado y llegado a la conclusión, de que sí puedes apostarte algo con Allen_3... Un cambio de nick, te interesa??? xDDDD
Lionel, en confianza coño, le puedes quitar el _3
PD: Mpenza cagón!!
Te he dicho que me apuesto a la parienta!!!
XD