Mié Jun 13, 2007 7:32 pm

pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor

Pepin tio, yo creo que bromas asi hay en todos lados, mira tus amigos si no como se cachondearon con lo de JC y tal, es normal, pero no lo hacen de mala fe (o eso creo XD).
Salu2

Mié Jun 13, 2007 7:49 pm

sergimax escribió:
pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor

Pepin tio, yo creo que bromas asi hay en todos lados, mira tus amigos si no como se cachondearon con lo de JC y tal, es normal, pero no lo hacen de mala fe (o eso creo XD).
Salu2

Crees bien, haber igual tu no lo sabes pepin, pero en todos los grupos de colegas cuando alguno va a por una tia siempre hay coñas como las de aqui o peores, pero son cosas que no pasan de eso, de simples bromas...

Lo que pasa, me parece a mi, es que te has emparanoiado demasiado y te has montado la pelicula de que la gente aqui se rie de ti y de ella y no es eso. Mucha gente te ha escrito consejos y tambien a gastado bromas, asi que no te las tomes de esa manera que no es pa tanto coño.

Esto es amor platonico y lo demas son gilipolleces joder!!jaja

Lo dicho no te mosquees.

T4LU€

Mié Jun 13, 2007 8:19 pm

bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios :roll: aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...

Mié Jun 13, 2007 8:25 pm

Pepin tiene razón, pensad que aquí hay gente de muchas edades y pueden sentirse ofendidos por las burradas que se sueltan, deberíais cortaros un poco, aunque a vosotros os parezca gracioso puede haber gente que realmente se escandalice, así que por el bien de todos no seais tan cafres.

Mié Jun 13, 2007 8:41 pm

bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios Ojos Movidos aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...

Un amigo mio de Ecuador con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales, y iba a puticlubs y todo, me dijo que era lo normal alli...

Mié Jun 13, 2007 8:45 pm

pero yo no soy de ecuador :lol: aca no se da asi preguntale a cualquier otro de mexico y te dira q las unicas personas de nuestra edad q tienen sexo es por q estan drogadas o por q son muy cachondas pero no se ve al diario

Mié Jun 13, 2007 8:50 pm

pepin_8mx escribió:bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios :roll: aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...

Pues aquí pillar a una con 18 que no se la hayan cepillado está complicado...XDD

Me parece bien que pidas respeto, porque hay algunas bromas que se pasan, pero no se lo tengas en cuenta que hay mucho cabrón suelto por esta web :lol: :lol: :lol: :lol:

volmos escribió:Un amigo mio de Ecuador con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales, y iba a puticlubs y todo, me dijo que era lo normal alli...

Joder, un putero de 13!! Cada vez el vicio aparece antes...

Mié Jun 13, 2007 8:52 pm

a los 13 aun la tiene chica y ya esta repartiendo porrasos jaja

Mié Jun 13, 2007 8:54 pm

FOOOOOOLLATELA! VENGA! QUE SEGURO QUE LE GUSTA! ENGAAAAAAA AMONOSPALPUEBLO (by:pablovermars) (???????????)

Bueno despues de la mega ironia, supongo que tendras que decir algo pa que podamos ayudarte... :roll:

Mié Jun 13, 2007 8:58 pm

NaZ escribió:FOOOOOOLLATELA! VENGA! QUE SEGURO QUE LE GUSTA! ENGAAAAAAA AMONOSPALPUEBLO (by:pablovermars) (???????????)

Bueno despues de la mega ironia, supongo que tendras que decir algo pa que podamos ayudarte... :roll:

8O 8O 8O a mi tio??

Full Version