Mié Jun 13, 2007 7:32 pm
pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor
Mié Jun 13, 2007 7:49 pm
sergimax escribió:pepin_8mx escribió:vaya creo q ya se q es el chichi negro venga este post me esta artando cada vez mas lo abro para q me ayuden y lo unico q hacen es abusar de mi confianza primero con lo de las fotos luego con los bukkakes y ahora con lo del chichi negro ahora si ya me harte
pd:pido que cierren por favor
Pepin tio, yo creo que bromas asi hay en todos lados, mira tus amigos si no como se cachondearon con lo de JC y tal, es normal, pero no lo hacen de mala fe (o eso creo XD).
Salu2
Mié Jun 13, 2007 8:19 pm
Mié Jun 13, 2007 8:25 pm
Mié Jun 13, 2007 8:41 pm
bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios Ojos Movidos aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...
Mié Jun 13, 2007 8:45 pm
Mié Jun 13, 2007 8:50 pm
pepin_8mx escribió:bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por diosaca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...
volmos escribió:Un amigo mio de Ecuador con 13 años ya habia tenido relaciones sexuales, y iba a puticlubs y todo, me dijo que era lo normal alli...
Mié Jun 13, 2007 8:52 pm
Mié Jun 13, 2007 8:54 pm
Mié Jun 13, 2007 8:58 pm
NaZ escribió:FOOOOOOLLATELA! VENGA! QUE SEGURO QUE LE GUSTA! ENGAAAAAAA AMONOSPALPUEBLO (by:pablovermars) (???????????)
Bueno despues de la mega ironia, supongo que tendras que decir algo pa que podamos ayudarte...