Sab Ene 12, 2008 11:36 am

duvit escribió:
t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL

Alien y Predator se lían y tienen un Alienator no?

Que tal está hecho?

Casi casi XD, Es un Alien con rasgos de Predator, los Aliens adquieren características del "huesped" en el que se incuban, por eso se parece un poco, nada más. El bicho en cuestión cumple su función, pero ni de lejos llega al nivel de la Reina Alien.

Cuando digo que la peli es BRUTAL no me refiero a que sea un peliculón (que por otra aprte está bastante entretenida), sino a que es una de las pelis más bestias que he visto en mi vida, sangre y partes de cuerpo humano a borbotones XDD

Sab Ene 12, 2008 12:02 pm

Bueno, pues habrá que verla

Sab Ene 12, 2008 2:10 pm

La primera me gusto, era entretenida, habra que verla seh.

Sab Ene 12, 2008 3:21 pm

El que no haya visto Sospechosos habituales que se torture a si mismo.

Sab Ene 12, 2008 3:33 pm

Ayer ví Lio Embarazoso, al principio tiene algunos puntos graciosos, pero se hace un poco pesada, una peli de risa no puede durar 2 horas...

No sé si lo comenté, pero la semana pasada ví American Gangster, y es un peliculón, me gustó bastante más que infiltrados, si os van las pelis de mafiosos ya sabeis...

Salu2

Sab Ene 12, 2008 4:00 pm

chikipitis escribió:Ayer ví Lio Embarazoso, al principio tiene algunos puntos graciosos, pero se hace un poco pesada, una peli de risa no puede durar 2 horas...

No sé si lo comenté, pero la semana pasada ví American Gangster, y es un peliculón, me gustó bastante más que infiltrados, si os van las pelis de mafiosos ya sabeis...

Salu2

Mejor que infiltrados?!!

Habrá que verla ya entonces!!

Tenía buena pinta la peli pero si dices que mejor que infiltrados (que a mí me encantó)....

Por cierto, tenía el padrino (las tres) desde hace mucho, y ayer duvit me lo recordó. Vi la primera. PELICULÓN. Esta noche antes del partido veré la 2ª...

Me encantan ese tipo de pelis. Y no me acordaba que tenía la mejor de todas (según algunos críticos y un profesor que tuve el año pasado... xD).

PD: Hace poco, en el post de los reyes, me parece, hablabais de libros. Estaría bueno hacer un post oficial de ellos no os parece? Recomendado y todo eso. Como este post, pero en libros.

Sab Ene 12, 2008 4:15 pm

A mí me gustó bastante más Infiltrados que American Gangster, pero bueno, son gustos :roll:

Sab Ene 12, 2008 7:29 pm

Para mi, estan a un nivel parecido, así que no me decanto por ninguna de las dos. Para quien no haya visto aún, American Gangster, está tardando en verla, se sale.

Sab Ene 12, 2008 8:31 pm

oh si, nunca veais "hasta q el cura nos separe" "los padres de el" y "love actually" con mujeres si no es para acostaros con ellas, no merecen la pena
si las veis sin mujeres y no sois gays confirmados, deberiais plantearos serlo

Sab Ene 12, 2008 8:42 pm

Pues en Love Actually Keyra Knightley está para comérsela, que cosa más guapa, que carita.

Full Version