Lun Mar 24, 2008 5:20 pm

la ley de gravitacion universal :pinchando:
no me acuerdo de la formula, q tiempos akellos, es mas con esto del DAI no estudio ninguna formula ^^

Lun Mar 24, 2008 5:21 pm

eslamon escribió:la ley de gravitacion universal :pinchando:
no me acuerdo de la formula, q tiempos akellos, es mas con esto del DAI no estudio ninguna formula ^^

En Análisis de Viabilidad no has estudiado ninguna formula? Por lo menos para sacar el Valor Actual has tenido que dar alguna fijo.

Lun Mar 24, 2008 5:27 pm

analique?
mi no entender, eso del valor actual ni me suena, esq mi profesor de analisis es un gilipollas que ha venido nuevo a mi instituto para hacerse con la jefatura de estudios, con lo cual las clases se la soplan un ratejo

Lun Mar 24, 2008 5:30 pm

eslamon escribió:analique?
mi no entender, eso del valor actual ni me suena, esq mi profesor de analisis es un gilipollas que ha venido nuevo a mi instituto para hacerse con la jefatura de estudios, con lo cual las clases se la soplan un ratejo

Entonces déjalo, yo en mi módulo tengo una asignatura que se llama Análisis, y en ella ves movidas del valor actual para diferentes soluciones de una empresa y tal, y en concreto una de esas partes son todo formulas.

Lun Mar 24, 2008 5:41 pm

... la taza del WC.

Lun Mar 24, 2008 5:42 pm

VictoR_DC escribió:
Darkphalcom escribió:Me cago en los que se cagan en Higuain, que gracias a él nos llevamos 3 puntitos del Bernabeu

Tu eres burgalés, valencianista y estudias en Vitoria??? Buen cóctel. :D

Pues la verdad es que lo tengo todo... ¡Al próximo año equipo de 3ª!

Lun Mar 24, 2008 7:13 pm

Crivil escribió:

Entonces déjalo, yo en mi módulo tengo una asignatura que se llama Análisis, y en ella ves movidas del valor actual para diferentes soluciones de una empresa y tal, y en concreto una de esas partes son todo formulas.

si si, yo analisis si q tengo, pero de momento solo hemos visto los esquemas entidad-relacion, sus sentencias en sql, y ahora estamos con las formas normales, supongo q luego veremos, eso, o si no, al año q viene

Lun Mar 24, 2008 8:08 pm

eslamon escribió:
Crivil escribió:

si si, yo analisis si q tengo, pero de momento solo hemos visto los esquemas entidad-relacion, sus sentencias en sql, y ahora estamos con las formas normales, supongo q luego veremos, eso, o si no, al año q viene

Si no lo has visto ya dudo que lo veas, ya que yo esto lo dí al principio de curso, con todo el tocho de teoría correspondiente :pinchando:

Lun Mar 24, 2008 8:09 pm

Me cago en los flipaos de los escritores de 24, que hicieron de la 6a temporada la peor de todas.

Lun Mar 24, 2008 8:48 pm

Pues yo me cago en la generación del 27 por que me sale de ahí.

Full Version