Mié Jul 16, 2008 10:27 pm
Mié Jul 16, 2008 10:40 pm
javi_talavera escribió:La Cuarta de Lost es la que mas me ha impactado sin duda.
Por cierto, viendo CQC me entero de que Charlie y Kate estan juntos fuera de la serie, vaya hijo de puta, con lo feo que es y la piva que tiene, tendra un buen pene, sino no me lo explico.
Mié Jul 16, 2008 10:45 pm
Mié Jul 16, 2008 11:40 pm
clubbed2d escribió:Emilie de Ravin esta bien pero Cobi Smulders esta mas Buenorra
He dicho
Mié Jul 16, 2008 11:43 pm
chikipitis escribió:clubbed2d escribió:Emilie de Ravin esta bien pero Cobi Smulders esta mas Buenorra
He dicho
+ muchos montones de unos
Jue Jul 17, 2008 12:58 am
Jue Jul 17, 2008 2:37 am
Alvarolo escribió:Pues a mí me mola la china.
Ke morbazo tiene la muy perra!!
Jue Jul 17, 2008 3:30 pm
Dom Jul 20, 2008 5:09 pm
Dom Jul 20, 2008 5:15 pm
pako_424 escribió:Voy por la mitad de la 3 temporada de Perdidos y a cada capitulo que veo me parece mas absurda la serie...
Es que joder no se puede ser tan ingenuo y "buena persona"... Se encuentran un bunker con una tecla que hay que pulsar y lo hacen sin mas, y al tio que habia lo dejan escapar como el que se encuentra 1 centimo y no lo recoge... Encuentran a "los otros" y el Jack opera al tio ese sin hacer preguntas de donde estan, por que, que es lo que hacen ni nada... Ahora llega el calvo ese hijo de puta y revienta el submarino porque no se quiere ir de la isla y el Jack en vez de matarlo porque ha destruido la unica forma de salir de alli,o joder enfadarse por lo menos, no hace nada. Los otros se van por arte de magia y dejan el pueblucho ese desierto, y ellos en vez de trasladar a toda la gente alli, que hay agua corriente, casas, electricidad, etc se vuelven a la playa.
Llevan 3 meses alli y al Jack no le crece el pelo, todos tienen los dientes blanquisimos, hay una nube negra en mitad de la isla que es la repolla, el otro que ve el futuro, los actores que aparecen y desaparecen, hasta la 3 temporada no se habian visto a la parejita de los diamantes y de pronto los entierran vivos porque una araña les ha picado, la negra que estaba enferma y se curo por arte de magia ya no sale mas.....
Joder si es que es absurdisimo, a ver si llega ya la 4 de Prison Break porque vaya...