Vie Sep 01, 2006 11:48 am
gongora escribió:hrc88 escribió:gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)
Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja
Saludos
Esta claro grandes puntos celebres xDDD
Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD
saludos GRANDE GONGORA![]()
![]()
La frase mas espectacular que le dicho a una tia... fue este verano en la playa... estabamos en la orilla, con la arenita... y yo un poco borracho... con una chica muy warra.
y esto que nos quedamos callados.. y yo como la verguenza la perdi hace tiempo... le digo con estas palabras: "O me la chupas, o me voi..."
..Illo... dio resultado..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Mariah, no te recomiendo que uses esta frase mucho... solo cuando no tengas nada que perder.. y allas bebido un poco de la cuenta.
saluds
Vie Sep 01, 2006 2:10 pm
gongora escribió:hrc88 escribió:gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)
Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja
Saludos
Esta claro grandes puntos celebres xDDD
Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD![]()
![]()
saludos GRANDE GONGORA![]()
![]()
La frase mas espectacular que le dicho a una tia... fue este verano en la playa... estabamos en la orilla, con la arenita... y yo un poco borracho... con una chica muy warra.
y esto que nos quedamos callados.. y yo como la verguenza la perdi hace tiempo... le digo con estas palabras: "O me la chupas, o me voi..."
..Illo... dio resultado..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Mariah, no te recomiendo que uses esta frase mucho... solo cuando no tengas nada que perder.. y allas bebido un poco de la cuenta.
saluds
Vie Sep 01, 2006 3:23 pm
Vie Sep 01, 2006 3:26 pm
Vie Sep 01, 2006 3:34 pm
Vie Sep 01, 2006 3:48 pm
puyol_5 escribió:Tuso_rm escribió:joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...
saludos
Ya tío,tienes razón,yo también tengo 12 años y me dejan salir a todos los sitios,no entiendo por que a ti no te dejan...![]()
Saludos.
Vie Sep 01, 2006 3:50 pm
gimenez_90 escribió:puyol_5 escribió:Tuso_rm escribió:joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...
saludos
Ya tío,tienes razón,yo también tengo 12 años y me dejan salir a todos los sitios,no entiendo por que a ti no te dejan...![]()
Saludos.
jeje cabroncete, me dijiste por msn que tenías 15 xD (por cierto soy mastercerbero que me he cambiao el nick), saludos
Vie Sep 01, 2006 3:50 pm
Vie Sep 01, 2006 5:12 pm
Vie Sep 01, 2006 5:17 pm