Vie Sep 01, 2006 11:48 am

gongora escribió:
hrc88 escribió:
gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)

Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja

Saludos

Esta claro grandes puntos celebres xDDD

Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD

saludos GRANDE GONGORA :P :aplauso2: :aplauso2:

La frase mas espectacular que le dicho a una tia... fue este verano en la playa... estabamos en la orilla, con la arenita... y yo un poco borracho... con una chica muy warra.

y esto que nos quedamos callados.. y yo como la verguenza la perdi hace tiempo... le digo con estas palabras: "O me la chupas, o me voi..."

..Illo... dio resultado.. 8O 8O 8O 8O 8O

P.D: Mariah, no te recomiendo que uses esta frase mucho... solo cuando no tengas nada que perder.. y allas bebido un poco de la cuenta.

saluds

8O 8O impresionante 8O 8O , joer, ya podian ser asi toas las tias xDD :lol: .

saludos

Vie Sep 01, 2006 2:10 pm

gongora escribió:
hrc88 escribió:
gongora escribió: (te lias conmigo? o ¿estas sola?)

Aporvecha.. si la chica te dice que NO... siempre estan las amigas, que seguro k estan tmb muy buenas ... jajaja

Saludos

Esta claro grandes puntos celebres xDDD

Con lo 1º y lo 2º en negrita mariahxxx alguna cae... xDDD :P :P

saludos GRANDE GONGORA :P :aplauso2: :aplauso2:

La frase mas espectacular que le dicho a una tia... fue este verano en la playa... estabamos en la orilla, con la arenita... y yo un poco borracho... con una chica muy warra.

y esto que nos quedamos callados.. y yo como la verguenza la perdi hace tiempo... le digo con estas palabras: "O me la chupas, o me voi..."

..Illo... dio resultado.. 8O 8O 8O 8O 8O

P.D: Mariah, no te recomiendo que uses esta frase mucho... solo cuando no tengas nada que perder.. y allas bebido un poco de la cuenta.

saluds

xDDDD 8O 8O 8O ¿¿DE QUE PLAYA ESTAMOS HABLANDO?? xDD :P

Vie Sep 01, 2006 3:23 pm

8O 8O 8O OGongora eres el amo tío! !!xDD,jaja,tiene razon Tuso!!!xDD
Saludos.

Vie Sep 01, 2006 3:26 pm

Pues yo creo que somos muy jóvenes para pensar en la mujer de nuestra vida, eso ya se irá viendo. Pero Lio, yo creo que eres muy golfo, jajaja. No, en serio, no sé, ni tanto tan poco, yo tengo casi 21 años, y ya me he pillao por varias pivas, pero tengo claro que de momento ninguna es la mujer de mi vida, a lo mejor mi novia actual lo será, pero de momento no puedo afirmarlo.

Mariaxxx, como va el día?? alguna novedad??

Vie Sep 01, 2006 3:34 pm

Yo creo que tienes papeletas de llevarte a la chavala porque como han dicho,si no quisiese nada ya te hubiese dicho que no rotundamente asique alguna oportunidad tendrás....

Saludos :wink:

Vie Sep 01, 2006 3:48 pm

puyol_5 escribió:
Tuso_rm escribió:joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...

saludos

Ya tío,tienes razón,yo también tengo 12 años y me dejan salir a todos los sitios,no entiendo por que a ti no te dejan... :?
Saludos.

jeje cabroncete, me dijiste por msn que tenías 15 xD (por cierto soy mastercerbero que me he cambiao el nick), saludos

Vie Sep 01, 2006 3:50 pm

gimenez_90 escribió:
puyol_5 escribió:
Tuso_rm escribió:joer pos tio yo tngo 12 y me dejan salir solo todos los sitios, hasta por la noche, pero tanta inseguridad hay ayí en Argentina?, sq no se no entiendo xq no te dejan...

saludos

Ya tío,tienes razón,yo también tengo 12 años y me dejan salir a todos los sitios,no entiendo por que a ti no te dejan... :?
Saludos.

jeje cabroncete, me dijiste por msn que tenías 15 xD (por cierto soy mastercerbero que me he cambiao el nick), saludos

las cosas alli son totalmente distintas...la inseguridad es increible y la delincuencia devastadora...tengo un amigo en Banfield que de buenas vino uno y le robo el coche.luego le acordo que le devolveria el coche en un sitio exacto a una hora exacta y asi fue en plan pelicula xD

Vie Sep 01, 2006 3:50 pm

komo t kambiastes el nick yo l mande un mp a cop y m ijo k la opcion de camboiiar de nick ni estaba disponible

Vie Sep 01, 2006 5:12 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 01, 2006 5:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ha podido ser?? Sácale celos :twisted:

Mariahxxx guapo, no decaigas!!! XDDDD

Full Version