Lun May 21, 2007 4:48 pm
Entrevista al specimen si... que despues de todo lo tocapelotas que es... le pillas hasta cariño xD
Lun May 21, 2007 4:58 pm
ENTREVISTA A JOSELOPEZ JAJAJA. VA A SER LA MEJOR ENTREVISTA DE TODA LA HISTORIA.
Lun May 21, 2007 5:05 pm
Milano escribió:Listo, ahora si ya la agregue al primer post que la vez pasada por apurado me olvide

, ya tenemos 3, ¿vamos por el cuarto?
Creo que es mas facil que suelten nombres y ya a cualquiera de ellos lo entrevistamos, la gente pide a Jose Lopez asi que lo propongo como candidato

o si no no se, a alguno de los historicos que se conozcan que yo no conozco mucho.

vos Milano, por empezar con esto
Lun May 21, 2007 5:09 pm
reygermano escribió:Milano escribió:Listo, ahora si ya la agregue al primer post que la vez pasada por apurado me olvide

, ya tenemos 3, ¿vamos por el cuarto?
Creo que es mas facil que suelten nombres y ya a cualquiera de ellos lo entrevistamos, la gente pide a Jose Lopez asi que lo propongo como candidato

o si no no se, a alguno de los historicos que se conozcan que yo no conozco mucho.

vos Milano, por empezar con esto

No no man, que yo tengo miedo escenico

, aparte que un Jose Lopez o un Perico Los Palotes va a ser mas divertida de hecho.
Lun May 21, 2007 5:38 pm
yo voto por hacer una entrevista a las siguientes personas:
Allen_3
PablitoElche
Reydelwe
personas que le dan vida a este foro, no con pavadas, sino con opiniones
Lun May 21, 2007 6:21 pm
¡Es cierto!, me quedo entre Reydelwe o Pablito Elche, no los conozco y creo que muy pocas veces me he cruzado con ellos en el foro pero si he leido un monton de sus mensajes y parecen interesantes.
Lun May 21, 2007 7:28 pm
joselopez!!
Lun May 21, 2007 7:34 pm
Pues yo voto por joselopez16, la entrevista sera mucho mas entretenida, y diferente (eso seguro xD).
Lun May 21, 2007 8:34 pm
Pues, yo voto por ReyDelWe, lo vengo proponiendo desde la 2º entrevista.
JoseLopez tambien es un buen entrevistado, pero la dejaria para la 5º entrevista.
PD: La cantidad de preguntas por MP que llegarian si JoseLopez fuera el entrevistado.....xDDD
Mar May 22, 2007 6:34 pm
asdre escribió:y para cuando la del GRAN ASDRE xD quiero reconocer que soy una persona modesta xD
grande por post como.............y respuestas como........weno que es grande XD
Full Version