Mié Jun 13, 2007 9:53 pm
Bueno pues q algun Mod lo mueva al Off-topic, y lo dejo por Post Oficial de Apuestas, en cuanto a lo de q apuestas habia para este fin de semana, estan todas en la 1ªpagina compis.
Mié Jun 13, 2007 10:17 pm
aver!!!!!!!!!!!!!!
el del atleti es llamado a filas por mi!!! que vicentin es ludopata, pero los demas no tenemos culpa jajaja
yo apuesto contigo, alvarolo, creo que era...yo apuesto a que el Atleti no va a la UEFA, cogeme a mi!!!xDD
Mié Jun 13, 2007 10:27 pm
Q alguien apueste conmigo para la terminacion del sorteo de la ONCE del viernes por dios!
Mié Jun 13, 2007 10:31 pm
Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..
Mié Jun 13, 2007 10:32 pm
Venga, nos vamos al offtopic. Ya el creador del post se encarga de modificar el titulo nuevamente.
Mié Jun 13, 2007 10:47 pm
Hernando escribió:aver!!!!!!!!!!!!!!
el del atleti es llamado a filas por mi!!! que vicentin es ludopata, pero los demas no tenemos culpa jajaja
yo apuesto contigo, alvarolo, creo que era...yo apuesto a que el Atleti no va a la UEFA, cogeme a mi!!!xDD
Sigo diciendo que busco a uno del Villareal,el viernes si no aparece apuesto con otros
to esto pa ke luego aparezca y pierda.. xddddd
Mié Jun 13, 2007 10:49 pm
Mié Jun 13, 2007 10:54 pm
Alvarolo,si miras un poquito mas arriba de tu mensaje Hernando te reta,no se si pasas de él,o estás empecinado en apostar con uno que es natal de villareal.saludos!
Mié Jun 13, 2007 11:06 pm
Alvarolo escribió:Hernando escribió:aver!!!!!!!!!!!!!!
Sigo diciendo que busco a uno del Villareal,el viernes si no aparece apuesto con otros
to esto pa ke luego aparezca y pierda.. xddddd
No hay nadie del Villareal en este foro...
Mié Jun 13, 2007 11:07 pm
el tiempo de mi apuesta con bejarano lo pongo en 1 mes, me dijo el q dijera yo lo q qiera, y no e kerio ser mu malo con el
Full Version