Mié Jun 13, 2007 8:59 pm

pepin_8mx escribió:
NaZ escribió:FOOOOOOLLATELA! VENGA! QUE SEGURO QUE LE GUSTA! ENGAAAAAAA AMONOSPALPUEBLO (by:pablovermars) (???????????)

Bueno despues de la mega ironia, supongo que tendras que decir algo pa que podamos ayudarte... :roll:

8O 8O 8O a mi tio??

:? :? :? Esto a que viene, eres un forero mas, que se supone que quieres que haga...

Mié Jun 13, 2007 9:03 pm

pues no me esperaba esto de ti tu entiendes para mi es algo soprendente esto... tu entiendes :roll:

Mié Jun 13, 2007 9:08 pm

pepin_8mx escribió:pues no me esperaba esto de ti tu entiendes para mi es algo soprendente esto... tu entiendes :roll:

8O 8O :? :? :? :x :x :x

Corta el rollo man, eres un forero como los otros ya esta, joder, es que no se ni pa que posteo aqui, porque me parece una total tonteria, pero bueh, el aburrimiento hace cosas que mi cerebro no responde (?) xD

Mié Jun 13, 2007 10:10 pm

Estais todos enagenados mentales, como le soltais semejantes becerradas al chaval, como va a follar con 16 años... :roll:

Mié Jun 13, 2007 10:26 pm

pepin_8mx escribió:bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios :roll: aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...

Ke no ha follao??
dioss, si tuviera más confianza contigo akí sí ke te soltaba una burrada jajaja :lol: .
Pero, weno vamos a mantener la serenidad y sigue con tu hilo trankilamente :wink:

Por cierto, akí todos hablamos mucho de follar pronto, pero luego habría ke ver... jajajajaj :lol:

Mié Jun 13, 2007 10:28 pm

Alvarolo escribió:
pepin_8mx escribió:bueno es q a mi no me ofende q digan q este buena y q tenga un buen culo como dicen todos mis colegas aca y q todos s ela quieran tirar pero lo q si me molesta es q TIENE 16 AÑOS y ustedes piensanm q ya tuvo sexo ...por dios :roll: aca casi nadie pierde la virginidad hasta los 18 o + pero bueno yo si les pido algo mas de respeto no sean tan...

Ke no ha follao??
dioss, si tuviera más confianza contigo akí sí ke te soltaba una burrada jajaja :lol: .
Pero, weno vamos a mantener la serenidad y sigue con tu hilo trankilamente :wink:

Por cierto, akí todos hablamos mucho de follar pronto, pero luego habría ke ver... jajajajaj :lol:

Joder tio, no es tan raro no haber follado con 16 años.

Mié Jun 13, 2007 10:29 pm

Yo tampoco había mojao a los 16, no le metais presión.

Mié Jun 13, 2007 11:03 pm

Ke krees ke yo si? para nada xddd pero el caso era meter cizaña cuando a un colega le molaba una piba, aunke es cierto ke la cizaña ke se me pasa ahora por la cabeza no es la de cuando tenia 16 años :roll: xddd.

y para seguir con el post
Pepín, no se si la chica va a tu curso, pero si es así le puedes pedir ayuda con alguna asignatura u ofrecérsela, así hay más tiempo de contacto para poder seducirla jejeje

Mié Jun 13, 2007 11:05 pm

que un tío haya follado a los 16 no es lo normal (tampoco es mi caso), pero las pibas sí, porque suelen ir con tíos mayores, aunque eso en España, claro, fuera no sé

Mié Jun 13, 2007 11:07 pm

Yo a los 16... lo unico que habia mojado era ...pan con sopas

Full Version